Galaxy A11 es el último dispositivo económico de Samsung para obtener Android 11

Android 11 ahora se está implementando en el Samsung Galaxy A11. El dispositivo ahora recibe el último software de Google con la propia máscara de Samsung en la parte superior, One UI 3.1. El número de compilación de esta actualización es ‘A115MUBU2BUE1’.

Dicho esto, esta actualización llega al Galaxy A11 solo unos días después de que aterrizó para los Galaxy A02 y A12. El registro de cambios detallado no está disponible actualmente, por cierto, pero sabemos qué esperar, prácticamente.

Android 11 comienza a implementarse en el Galaxy A11 con las ventajas de One UI 3.1

Samsung implementó esta misma actualización en varios otros dispositivos, por lo que no hay muchas diferencias aquí. Puede esperar la lista habitual de ventajas de Android 11, incluidas las burbujas de chat, los permisos únicos, el historial de notificaciones, etc. Todas las características principales que anunció Google, básicamente.

Además de eso, también obtendrás todas las cosas que Samsung agregó con One UI 3.1, por supuesto. Teniendo en cuenta los cambios que One UI 3.1 trajo a la mesa, principalmente en términos de rendimiento, este dispositivo también podría mejorar en ese sentido.

Vale la pena señalar que esta actualización comenzó a implementarse en Panamá, al momento de escribir este artículo, pero se espera que se extienda a muchos otros países en los próximos días. Por lo tanto, si posee el Galaxy A11, es probable que lo obtenga pronto.

Puede esperar a que el teléfono le avise que hay una actualización disponible o puede verificar manualmente. Simplemente navegue a la sección ‘Configuración’ en su teléfono inteligente y toque la opción ‘Actualización de software’.

El Galaxy A11 tiene más de un año en este momento

El Galaxy A11 no es exactamente el teléfono inteligente más nuevo en la línea de la compañía, ni siquiera se le acerca. Este teléfono se lanzó en marzo del año pasado, por lo que en este momento tiene más de un año.

El Galaxy A11 fue una de las ofertas ‘Galaxy A’ más asequibles de Samsung el año pasado. Para aquellos de ustedes que buscaban un teléfono económico, esta era una de las opciones. Está alimentado por el Snapdragon 450, mientras que ofrece 2 o 3 GB de RAM y cuatro cámaras en total.

El Galaxy A11 está hecho de plástico, en caso de que esté fuera del circuito, mientras que el teléfono tiene un orificio para la cámara de visualización en la esquina superior izquierda. Su ‘mentón’ es bastante pronunciado debajo de la pantalla, pero el resto de los biseles son bastante delgados.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *