Galaxy A22 y A22 5G son oficiales con bastantes diferencias

Samsung ha anunciado oficialmente el Galaxy A22 y A22 5G, sus teléfonos inteligentes económicos más nuevos. Estos dos dispositivos se han estado filtrando desde hace un tiempo, y era solo cuestión de tiempo antes de que se anunciaran.

Dicho esto, existen bastantes diferencias entre estos dos teléfonos. Se ven casi idénticos, pero no iguales, mientras que hay muchas diferencias en el departamento de especificaciones.

Ambos teléfonos están hechos de plástico. Ambos cuentan con una pantalla plana, con un mentón bastante grueso. Tienen configuraciones de cámara de aspecto similar en la parte posterior, pero hay algunas diferencias. En el Galaxy A22 5G, notarás tres cámaras y un flash LED dentro de su isla de cámaras. El Galaxy A22 incluye cuatro cámaras allí, mientras que un flash LED se coloca debajo.

También tienen diferentes muescas en la pantalla. El Galaxy A22 5G viene con una gota de agua, mientras que el Galaxy A22 incluye una muesca de gota de rocío. Aparte de eso, los diseños tienen el mismo aspecto.

Ahora, sus especificaciones son considerablemente diferentes. De hecho, aquí hay más diferencias que similitudes, ya que tienen diferentes pantallas, SoC, cámaras, etc. Primero hablaremos de la variante 5G.

Samsung Galaxy A22 5G

Imagen 2 del Samsung Galaxy A22 5G

El Galaxy A22 5G cuenta con una pantalla LCD Infinity-V fullHD + (2400 x 1080) de 6.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. El teléfono está alimentado por MediaTek Dimensity 700 SoC.

El dispositivo viene en tres variantes de RAM, modelos de 4GB, 6GB y 8GB (LPDDR4X RAM). La variante de 6GB RAM viene en opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB, mientras que los otros dos modelos ofrecen 128GB de almacenamiento. El almacenamiento se puede ampliar en todas las variantes, hasta 1 TB.

Android 11 viene preinstalado, junto con la máscara OneUI 3.1 de Samsung. Hay dos ranuras para tarjetas SIM dentro de este teléfono y también se incluye un conector para auriculares de 3,5 mm. Una batería de 5,000 mAh se encuentra en el interior y se admite una carga de 15 W. Se incluye un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

Una cámara de 48 megapíxeles (apertura f / 1.8) se encuentra en la parte posterior, junto con una cámara ultra ancha de 5 megapíxeles (apertura f / 2.2) y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles (apertura f / 2.4). Se puede encontrar una sola unidad de 8 megapíxeles (apertura f / 2.0) en la parte frontal.

El teléfono mide 167,2 x 76,4 x 9 mm y pesa 203 gramos. Viene en variantes de color gris, blanco, menta y violeta. El precio comienza en 229 € y estará disponible en Europa a partir de julio.

Samsung Galaxy A22

Samsung Galaxy A22 imagen 1

El Galaxy A22 incluye una pantalla Infinity-U Super AMOLED HD + (1600 x 720) de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. El teléfono está alimentado por el procesador MediaTek Helio G80.

El teléfono viene en variantes de RAM LPDDR4X de 4GB y 6GB. El primer modelo viene en opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB, mientras que el segundo estará disponible solo en una versión de almacenamiento de 128 GB. Puede ampliar el almacenamiento en todas las variantes hasta 256 GB.

Aquí se incluyen dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura separada para expansión de almacenamiento. Android 11 viene preinstalado, con la máscara OneUI 3.1 de Samsung en la parte superior.

También se incluye una batería de 5,000 mAh dentro de este teléfono, y también admite carga por cable de 15 W. Este teléfono también tiene un conector de audio.

Una cámara de 48 megapíxeles (apertura f / 1.8, OIS) está respaldada por una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles (apertura f / 2.2). También encontrará una cámara de profundidad de 2 megapíxeles allí atrás y un sensor adicional de 2 megapíxeles (apertura f / 2.4). Una cámara para selfies de 13 megapíxeles (f / 2.0) también es parte del paquete.

El teléfono mide 159,3 x 73,6 x 8,4 mm y pesa 186 gramos. El dispositivo viene en variantes de color gris, menta, violeta y blanco. Todavía no hay información sobre su precio o disponibilidad.

 

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *