Galaxy A82: la posible versión mejorada del Galaxy A80

galaxy a80 camara

  • Se dice que Samsung está trabajando en un sucesor del Galaxy A80.
  • El nuevo teléfono se llamaría Galaxy A82.
  • No está claro si también ofrecerá una configuración de cámara invertida.

Samsung rejuveneció su serie Galaxy A de gama media en 2019, y el Galaxy A80 fue posiblemente el dispositivo más interesante de entonces. El teléfono inteligente empaquetó un mecanismo de cámara giratoria motorizada que trajo a la mente la serie Oppo N, pero fue realmente diferente a todo lo que habíamos visto antes.

Ahora, el sitio web holandés GalaxyClub informa de que Samsung está trabajando en un sucesor del Galaxy A80, aparentemente llamado Galaxy A82. Desgraciadamente, no hay mucho que saber sobre el dispositivo, salvo que el portal dice que tendrá conectividad 5G. Esto no sería una sorpresa dado que Samsung está lanzando dispositivos como el Galaxy A32 5G.

Además, el sitio web dice que «no puede decir con certeza» si el Samsung Galaxy A82 tendrá también un mecanismo de cámara giratoria. Por lo tanto, si el sucesor del Galaxy A80 carece de esta función, es posible que quieras comprar un Zenfone 6 o un Zenfone 7.

El sistema de cámara giratoria del Galaxy A80 se desarrolló originalmente como una alternativa a la ranura de la pantalla, lo que permitía un diseño de pantalla completa y grandes selfies a través de las cámaras principales. Pero desde entonces hemos visto el ZTE Axon 20 5G, siendo el primer teléfono con una cámara frontal bajo la pantalla. Así que nos preguntamos si Samsung está investigando este enfoque para el nuevo teléfono también. Por otra parte, los selfies tomados con la cámara del teléfono ZTE suponen un notable descenso respecto a las cámaras selfie tradicionales.

Por lo demás, el Galaxy A80 también traería un chipset Snapdragon 730, una pantalla OLED y una batería de 3.700 mAh. Por lo tanto, es de esperar que el nuevo teléfono lleve un chipset de la serie Snapdragon 700 o Exynos 1080, así como una batería más grande debido a que el 5G consume más batería.

Fuente.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *