Samsung Galaxy M12

El último teléfono de Samsung ofrece una enorme batería y una pantalla de 90 Hz por 150 dólares

  • Samsung ha anunciado el Galaxy M12 en la India.
  • El teléfono tiene una batería de 6.000 mAh y una pantalla de 90 Hz.
  • Estará disponible en dos variantes a partir del 18 de marzo.

Los teléfonos de la serie M de Samsung tienden a dirigirse a los compradores más jóvenes que buscan tanto la asequibilidad como unas especificaciones llamativas. Es la respuesta de la compañía a los teléfonos económicos de Xiaomi y Realme. Entrando a competir con el Redmi Note 10, el nuevo Samsung Galaxy M12 se ha lanzado en la India a partir de 10.999 rupias (~151 dólares).

El último candidato de Samsung viene con una pantalla LCD Infinity-V de 6,5 pulgadas y 90 Hz.

El peso de esa pantalla de alta tasa de renovación lo lleva una enorme batería de 6.000mAh con carga de 15W. Juntas, estas dos variables hacen que el Samsung Galaxy M12 sea bastante deseable en su rango de precios.

En comparación, el Redmi Note 10 ofrece una batería más pequeña de 5.000mAh, aunque con 33W de carga, y una pantalla OLED de 60Hz.

Bajo el capó, el Samsung Galaxy M12 lleva el procesador Exynos 850 de 8nm que ya hemos visto en los teléfonos de la serie A de Samsung y recientemente en el Galaxy XCover 5.

El chipset tiene casi dos años y es menos potente sobre el papel que el SoC Snapdragon 678 del Note 10. Aunque este último está construido en el proceso de 11nm, los chips de Qualcomm suelen ir mejor que el silicio propio de Samsung.

Por lo demás, el Galaxy M12 ofrece una configuración de cámara cuádruple, que incluye un sensor primario de 48 MP, un sensor ultra ancho de 5 MP y dos cámaras de profundidad y macro de 2 MP. En la parte delantera hay un sensor de 8 MP para selfies.

Si estás interesado en el Samsung Galaxy M12, puedes elegir entre dos opciones de RAM y almacenamiento. El modelo estándar viene con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento por el precio mencionado. También hay una variante de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento que se venderá por 13.499 rupias (~185 dólares).

El teléfono estará disponible en la India a través de Samsung.com, Amazon y algunas tiendas minoristas a partir del 18 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *