Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 ya Está a la Venta en Tiendas de Microsoft

La posición alternativa de los teléfonos Windows: Ejecutar aplicaciones de Microsoft en Android.

Samsung Galaxy Note 8 se ha unido a otros teléfonos en la tienda de Microsoft. Tanto la tienda en línea como las ubicaciones tradicionales tienen los teléfonos, tanto desbloqueados como de marca con un precio regular de $ 930.

El Note 8 se une al Galaxy 8 y 8+, así como al teléfono inteligente Razer, Microsoft está vendiendo los cuatro teléfonos con Android, junto con tres dispositivos con Windows Phone (incluido el HP Elite x3, nuevamente disponible para Verizon).

¿Por qué Microsoft vende teléfonos Android? Según la compañía, puedes ejecutar Microsoft Launcher, un reemplazo de pantalla de inicio para Android, junto con todas las otras aplicaciones de Microsoft, como Office, Cortana y Skype.

Esto representa la posición de respaldo de Microsoft en el mercado de teléfonos inteligentes. Si la gente no compra teléfonos con el sistema operativo de Microsoft, la compañía al menos tratará de hacer que las personas ejecuten las aplicaciones de Microsoft en sus teléfonos.

Redmond también está tratando de usar estas aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario de Windows 10. Si utilizas la gama completa de software de Microsoft, obtienes algunas capacidades adicionales convenientes, como la posibilidad de abrir una página web en la PC desde tu teléfono, con una mejor integración que podría llegar pronto.

Si bien la mayoría de las aplicaciones (excepto Launcher) también están disponibles en iOS, son, al menos en cierta forma, mejores en Android. Esto se debe a que Android ofrece capacidades de integración y personalización más profundas para aplicaciones de terceros.

Microsoft todavía puede ganar dinero de esto, por ejemplo iluminar toda la gama de características de Office para Android requiere una suscripción a Office 365.

Los teléfonos que Microsoft está vendiendo son, de otro modo, teléfonos Android corrientes. Aparte de su vendedor inusual, no hay nada especial acerca de ellos.

Si los precios y la disponibilidad de Microsoft funcionan bien, Microsoft Store es un lugar tan bueno como cualquiera para comprarlos. Pero no te estás perdiendo si no lo haces.

Dejar una contestacion