Galaxy Z Flip 5G obtiene una actualización de seguridad de mayo en la red de Sprint

Las unidades bloqueadas por el operador del Samsung Galaxy Z Flip 5G en los EE. UU. Finalmente comenzaron a recibir la actualización de seguridad de Android de mayo de 2021. La versión Sprint del teléfono está recibiendo actualmente la nueva actualización con la versión de firmware F707USQU2CUD9. Otras versiones de transporte del plegable también deberían unirse a la fiesta pronto.

Es bien sabido que las últimas actualizaciones de software generalmente llegan a las variantes bloqueadas por el operador con destino a los EE. UU. Un poco más tarde que las variantes internacionales, así como las unidades desbloqueadas. Esto se debe a que operadores como AT&T, Verizon y T-Mobile, y Sprint (ahora parte de T-Mobile) primero prueban el nuevo software de forma independiente antes de dar luz verde a los fabricantes de equipos originales para llevarlo a los teléfonos. Esto se suma al trabajo de los OEM y retrasa el lanzamiento.

Sin embargo, sigue siendo un poco decepcionante que los usuarios de Galaxy Z Flip 5G bloqueados por el operador hayan tenido que esperar tanto tiempo para la actualización de seguridad de mayo. Es el último día de mayo. El Galaxy Z Flip 5G desbloqueado recibió la versión de mantenimiento de seguridad de Android de este mes hace más de un mes.

Además, varios teléfonos inteligentes Galaxy ya han recibido la actualización de seguridad de junio también. Incluso la variante internacional del Galaxy Z Flip 5G en sí ha dado el salto al parche de seguridad del próximo mes. Ojalá los operadores inalámbricos estadounidenses pudieran mejorar un poco su juego de actualización de software.

No obstante, si está utilizando un Galaxy Z Flip 5G en la red de Sprint, es posible que le esté esperando una nueva actualización. Sin embargo, no espere nuevas características. Es probable que la última actualización solo traiga correcciones de seguridad para este mes.

El parche de seguridad de mayo contiene correcciones para tres vulnerabilidades críticas y docenas de vulnerabilidades de riesgo moderado y alto en el sistema operativo Android. También corrige 23 vulnerabilidades y elementos de exposición de Samsung (SVE). Si es nuevo en este término, las SVE son vulnerabilidades de seguridad que solo afectan al software de Samsung, es decir, One UI.

Actualización de seguridad de mayo para el Galaxy Z Flip 5G de Sprint

Es posible que Samsung haya comenzado a implementar el parche de seguridad de junio en sus dispositivos. Pero si posee un Galaxy Z Flip 5G bloqueado por un operador, solo está a punto de obtener la actualización de mayo ahora. Los usuarios de la red de Sprint deberían recibir la nueva actualización en cualquier momento, mientras que los de otras redes como AT&T y Verizon deberían seguirla en los próximos días.

Para verificar la actualización, abra la aplicación Configuración , desplácese hacia abajo hasta el menú Actualización de software y toque Descargar e instalar . Dado que las actualizaciones se publican en lotes por aire (OTA), puede que pase algún tiempo antes de que el nuevo firmware llegue a todas las unidades elegibles. También puede recibir una notificación cuando la actualización esté disponible para su teléfono.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *