Geekbench confirma que Realme Q3s funciona con Snapdragon 778G

El RMX3461 y su relativo RMX3463 han estado en nuestro radar desde finales de septiembre, apareciendo por primera vez en TENAA, lo que nos dio un vistazo al exterior y una lista del hardware interno. Luego, vimos el teléfono aparecer nuevamente una semana después con fuentes que afirman que se lanzará como Realme Q3 con un chipset Snapdragon 778G.

Geekbench ahora ha demostrado que esas fuentes de Weibo son correctas: el teléfono completó una prueba, que enumera la placa base como «lahaina». Hemos visto ese nombre en bancos anteriores, que resultó ser el 778G. La GPU Adreno 642L elimina cualquier duda restante de que se trata de un chipset de 6 nm.

Realme Q3s con Snapdragon 778G ejecutando GeekbenchRealme Q3s con Snapdragon 778G ejecutando Geekbench

Esta unidad en particular tenía 8GB de RAM y por la información de TENAA sabemos que también debería haber opciones de 6GB y 12GB, con almacenamiento de 128/256/512GB (más una ranura microSD). También se supone que el teléfono tiene una pantalla LCD IPS de 6.59 ”con frecuencia de actualización de 144Hz, pero necesitaremos los resultados de una evaluación comparativa más completa antes de poder confirmarlo.

O la compañía puede hacerlo por nosotros: la presentación de Realme Q3s no puede estar muy lejos, ya que las fuentes afirman que el teléfono se hará oficial este mes. El evento Realme GT Neo2T está programado para el 19 de octubre, así que esa es una posibilidad.

Vía

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *