Giro de la trama: el Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en enero, la serie S22 se retrasó

Los rumores de la muerte del Samsung Galaxy S21 FE 5G pueden haber sido muy exagerados: el teléfono se lanzará junto con la serie S22 a fines de diciembre o en enero, dice Ice Universe . Otro filtrador, Roland Quandt, dice que Samsung está haciendo sus preparativos previos al lanzamiento habituales, por lo que el S21 FE definitivamente está en camino.

¿Sabes cómo Samsung eliminó las menciones del teléfono en sus páginas de soporte? Aún faltan, pero el sitio del Reino Unido está anunciando un obsequio misterioso gratuito con la compra de un S21 FE u otros dispositivos. En los Países Bajos, puede obtener 4 meses de YouTube Premium de forma gratuita con un S21 FE.

Samsung Galaxy S21 FE (representaciones no oficiales) Samsung Galaxy S21 FE (representaciones no oficiales)

Samsung Galaxy S21 FE (representaciones no oficiales)Samsung Galaxy S21 FE (representaciones no oficiales)

Samsung Galaxy S21 FE (versiones no oficiales) El nuevo teléfono Fan Edition parece haber vuelto de la muerte; si alguna vez estuvo muerto, Samsung nunca dijo nada oficialmente. Sin embargo, es extraño que se lance junto con la próxima generación. ¿No lo convierte eso en un lanzamiento inútil?

Bueno, no si esta mala noticia resulta cierta. Se esperaba que la nueva serie Galaxy S22 se lanzara a fines de diciembre o en enero, sin embargo, SamMobile ahora informa que esto puede haber sido pospuesto, potencialmente hasta fines de febrero para la edición 2022 del Mobile World Congress.

Esto le daría al Galaxy S21 FE un mes de espacio para respirar, al menos en algunos países. La escasez de chips (que es el presunto culpable del lanzamiento retrasado de FE) puede llevar a una disponibilidad limitada. Algunos países lo obtendrán en enero, otros tendrán que esperar. Por supuesto, los países que más se preocupan por la Fan Edition son aquellos que no obtuvieron una serie S21 con tecnología Snapdragon, por lo que esto puede no ser un gran problema.

Fuente 1 | Fuente 2

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *