GMoney lanza Brick Breaker, un juego arcade completamente en cadena

El innovador de Blockchain, GMoney , parece estar listo para interrumpir el espacio NFT con el lanzamiento de su último proyecto y empujar los límites de la posibilidad al desarrollar un videojuego NFT completamente en cadena.

Con un verdadero espíritu pionero, GMoney, junto con GM420 , lanzaron ‘Brick Breaker’, un videojuego altamente adictivo con el estilo de la clásica serie Arkanoid . En el juego, los jugadores deben operar una mecánica de bate y pelota para destruir tantos bloques con la inscripción de GMoney como sea posible, mientras evitan que el sprite desaparezca en el gran vacío.

Sin embargo, lo que hace que el juego sea especial es que GMoney condensó su modesto tamaño de archivo de 1mb a solo 15kb. Luego almacenó todo el juego en cadena , distribuyendo 2.500 copias como NFT. Cada ficha, que representa una copia única y completamente interactiva del juego que está abierta para que cualquiera pueda jugar. Sin embargo, solo los propietarios de NFT tienen el honor de ser representados en el marcador.

A pesar de su apariencia simple, GMoney ha creado algo verdaderamente innovador . Se manifiesta como puramente en cadena, que está abierto para que todos jueguen, brindando un beneficio tangible a los propietarios mientras mantiene un pie de igualdad para todos los competidores. Tal vez, una combinación perfecta de posesión, accesibilidad y astucia.

Juega Brick Breaker a través de OpenSea >> Aquí

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.