Google revela accidentalmente detalles y muestras de la cámara Pixel 5a

Google confirmó recientemente la existencia del Pixel 5a para despejar la confusión y los rumores que sugerían lo contrario. En una publicación de blog más reciente relacionada con las funciones de la cámara y las capacidades del algoritmo HDR +, la compañía vinculó una galería de Google Photos llena de muestras de cámaras tomadas con teléfonos Pixel ya existentes.

Sin embargo, destacan dos de las imágenes. La primera imagen que ve a continuación ha sido eliminada, pero los datos EXIF ya revelaron lo que necesitábamos y claramente dice Google Pixel 5a. Esto, a su vez, sugiere que solo habría una variante con el chipset Snapdragon 765G y conectividad 5G. Sin alteración 4G.

Muestra de cámara con la cámara ultra ancha - f / 2.2, ISO 51, 1 / 826s - Noticias 21 04 Revisión de muestras de la cámara Google Pixel 5a

Muestra de cámara con la cámara ultra ancha

Los datos EXIF también apuntan a una cámara ultra ancha (aunque la distorsión no lo hizo lo suficientemente obvio) y la lente tiene una apertura de f / 2.2. La foto de muestra se tomó el 1 de octubre del año pasado.

La segunda imagen carece de datos EXIF y probablemente sea seguro asumir que también salió del Pixel 5a. Sin embargo, este es considerablemente más reciente: el 16 de febrero.

Supuestamente muestra de cámara principal - Noticias 21 04 Revisión de muestras de cámara de Google Pixel 5a

Muestra supuestamente de la cámara principal

Estas tomas parecen prometedoras, pero este suele ser el caso de los teléfonos Pixel. Solo esperamos que esta vez haya otras mejoras notables además de la cámara.

Fuente 1 | Fuente 2

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *