Harry Potter: Magic Awakened – Lanzamiento en América, Europa y Oceanía este año

Warner Bros. Games y NetEase han revelado que la mezcla mágica de CCG y MMO ambientada en Potter-verse, Harry Potter: Magic Awakened, llegará a occidente a finales de este año.

El juego ha sido el juego móvil con mayor recaudación en China continental desde hace un tiempo, y se basa en una de las franquicias más grandes en la actualidad. Entonces, en todo caso, es una especie de sorpresa que haya tomado tanto tiempo.

Jugarás como un estudiante nuevo en Hogwarts, visitarás lugares famosos, interactuarás con personajes queridos, harás hechizos y usarás sombreros especiales. Conoces la puntuación. Aquí hay un tráiler para que lo veas.

“Harry Potter: Magic Awakened ha sido un gran éxito entre nuestros jugadores actuales y la recepción de los fanáticos ha sido extraordinaria”, dijo William Ding, fundador y director ejecutivo de NetEase, Inc. en un comunicado de prensa.

“Estamos emocionados de abrir este título a una audiencia mundial, y creemos que los fanáticos de una de las marcas más importantes del mundo estarán encantados de poder embarcarse en aventuras y experimentar una historia inmersiva a través de un maravilloso viaje en el mundo mágico, con infinitas posibilidades. empoderado por la magia.”

El registro previo para el juego ya está disponible en Play Store, y puede hacer clic aquí para hacerlo . Para obtener más información sobre Harry Potter: Magic Awakened y las recompensas de registro previo que están disponibles, haga clic aquí para consultar su sitio web oficial .

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.