HTC BLOCKCHAIN

HTC asegura estar haciendo un segundo teléfono con blockchain

HTC no está muerto. De hecho, es tan no-muerto que va a liberar una segunda parte del teléfono con blockchain Exodus. Ese es el tipo de mercado de nicho que sólo se puede esperar de las empresas que tienen dinero para quemar, cosa que HTC no posee en la actualidad. Aun así, la compañía debe pensar que hay un negocio aquí y es por ello que hace la inversión.

HTC lanzó su primer teléfono con blockchain a finales de 2018, pero el «Exodus» era realmente sólo un U12+ con algunos ajustes de hardware y software. La compañía facturó este teléfono como el equipo ideal para aplicaciones criptográficas.

Puede almacenar de forma segura Bitcoin y otras monedas digitales en el dispositivo. Además es compatible con la tecnología de aplicación descentralizada. El Director General Descentralizado de HTC, Phil Chen, señaló que las ventas del Exodus han cumplido con las expectativas, pero eso podría significar muchas cosas.

Chen dice que el próximo teléfono con blockchain de la compañía se lanzará en la segunda mitad de 2019. Sin embargo, el Exodus se construyó sobre el chasis del U12, y HTC no tiene un teléfono insignia más nuevo para usar en su próximo proyecto critográfico.

Tal vez el Éxodo 2 sea en realidad una nueva pieza de hardware. Por supuesto, la compañía necesita sobrevivir lo suficiente para presentarla.

Dejar una contestacion