Huawei ofrece un primer vistazo al buque insignia P50 y sus enormes cámaras

Huawei organizó un evento ayer, durante el cual anunció bastantes productos. Un producto que no se anunció es el buque insignia Huawei P50 de la compañía, pero pudimos ver el dispositivo por primera vez.

Huawei compartió una imagen del P50 (Pro), dándonos un primer vistazo a su próximo buque insignia.

La compañía compartió una imagen del teléfono durante el evento, mientras que un video teaser se compartió en China. Si echas un vistazo a la imagen de abajo, verás de lo que estamos hablando.

Primer vistazo al Huawei P50

 

Esta imagen va de la mano con las filtraciones, prácticamente. El Huawei P50 contará con cámaras enormes en la parte posterior, bueno, una isla de cámaras enorme, eso es. Notarás dos círculos en la parte posterior, y esos dos albergan cuatro cámaras en total.

El círculo superior tiene tres sensores de cámara en el interior, mientras que el inferior incluye uno y lo que parece ser un flash LED. Un flash LED secundario parece estar ubicado en el exterior. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que el sensor dentro del círculo inferior no sea un flash LED, aunque lo parezca. Tendremos que esperar y ver.

Esta imagen también revela que las cámaras del teléfono sobresaldrán bastante en la parte posterior. La parte posterior del teléfono será en su mayor parte plana, aunque se curvará hacia los lados.

El dispositivo combina metal con vidrio, parece

Hablando de la parte de atrás, parece ser vidrio aplicado en la parte de atrás. El marco del teléfono estará hecho de metal, como se esperaba. También puede ver los botones del teléfono aquí, ya que los botones para subir y bajar el volumen se ubicarán encima de la tecla de encendido / bloqueo a la derecha.

Este teléfono en particular también parece tener una pantalla curva. No estamos seguros de si este es el Huawei P50 normal, el P50 Pro o el P50 Pro +. Se espera que Huawei anuncie dos o tres modelos, así que veremos. Por el momento, se esperan los Huawei P50 y P50 Pro, y esta es probablemente la variante ‘Pro’. El modelo normal probablemente incluirá una pantalla plana.

Se rumorea que Huawei usa un sensor de cámara de 1 pulgada

Se espera que la serie Huawei P50 presente un sensor de cámara de 1 pulgada en la parte posterior. Se rumorea que el sensor IMX800 de Sony, aunque ese sensor aún no se ha anunciado.

Se suponía que la serie Huawei P50 ya se lanzaría. El Huawei P40 se anunció en marzo del año pasado, y todavía no se sabe cuándo llegará la serie P50. Ya estamos en junio, así que… Huawei llega un poco tarde o ha cambiado deliberadamente su ciclo de lanzamiento. Teniendo en cuenta todos los problemas derivados de la prohibición de EE. UU., Eso no es sorprendente. La empresa probablemente necesitaba más tiempo para organizar las cosas e implementar HarmonyOS dentro de sus dispositivos.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *