Huawei-P10

Huawei P10 y P10 Plus con Kirin 960 y 6 GB de RAM Planificado Para Marzo o Abril

Los aficionados a la tecnología de todo el mundo que han estado esperando ansiosamente el primer smartphone insignia de Huawei de 2017 pueden dar un suspiro de alivio.

El Huawei P10 y su hermano mayor, el Huawei 10 Plus, debutarán en los próximos meses y la noticia saldrá directamente del CEO de Huawei Consumer Business Group, Yu Chengdong.

Según un informe de la publicación Android Soul, Yu Chengdong ha compartido que la compañía está planeando lanzar el P10 y P10 Plus como sus buques insignia en algún momento entre Marzo y Abril de este año.

El CEO de Huawei no reveló demasiados detalles, pero simplemente mencionó que los teléfonos inteligentes P10 y P10 Plus tendrían una pantalla plana y curvada, respectivamente.

Por lo tanto, se espera que el Huawei P10 Plus tendrá una pantalla curvada de doble borde como el Galaxy S7 de Samsung, mientras que el P10 tendrá una pantalla plana.

Parece que Huawei no estrenará el sucesor de Huawei P9, es decir, el P10, en el Mobile World Congress (MWC 2017), que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes.

El P10 y P10 Plus ya han sido testigos de una buena cantidad de fugas y rumores. A principios de Noviembre de 2016, informamos que el phablet Huawei fue detectado en GFXBench, que dió una mirada de sus características y especificaciones.

Especificaciones y características rumoreadas

Los rumores son abundantes sobre que los teléfonos tendrán una pantalla de 5.2 a 5.5 pulgadas Quad HD con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Sin embargo, algunos informes sugieren que el P10 tendrá un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el P10 Plus vendrá con un tamaño de pantalla un poco más grande de 5,5 pulgadas.

El Huawei P10 y P10 Plus es probable que tenga un octa-núcleo Kirin 960 procesador. Si esto resulta ser cierto, entonces los fans de Huawei poseerán en un gran rendimiento de CPU, ya que se cree que el Kirin 960 es mucho mejor que el Qualcomm Snapdragon 821, así como el Samsung Exynos 8890.

La memoria de los próximos P10 y P10 Plus también se espera que vea una mejora con respecto al P9. Los rumores sugieren que el nuevo dúo puede ofrecer hasta 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La empresa, como sabemos, está utilizando el Android 7.0 en sus teléfonos, pero este dúo P10 puede obtener algo más. Los rumores indican que las variantes P10 estarán conectadas con Alexa de Amazon (asistente de voz digital) y soportarán la plataforma Google Daydream VR.

Los procesadores del microteléfono que se han filtrado previamente y sugieren que el Huawei P10 y el P10 Plus pueden ofrecer una configuración dual de cámara con la óptica de Leica. El P9 viene con una cámara primaria de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles para la cámara selfie, por lo que se espera que los P10 posean capacidades mejoradas. La cámara primaria de la P10 se rumorea que es de 16 megapíxeles.

La información con respecto a la batería del dúo P10 próximo no está disponible, pero es probable que albergue 3.000 mAh o podría mejorar su predecesor.

También se espera que los teléfonos inteligentes lleven un puerto USB tipo C junto con soporte de carga inalámbrica. El dúo también puede tener un escáner de huellas digitales incrustado en su pantalla táctil y no un botón de inicio.

Las fugas anteriores han mostrado el Huawei P10 en un tono rosado, así como negro. El precio de los teléfonos no se conoce.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *