Se filtra el modelo estándar de Huawei P50 en gris con sistema de cámara masiva, pantalla plana

  • Se han filtrado renders de la variante estándar del Huawei P50.
  • Las supuestas imágenes del teléfono muestran la misma protuberancia gigantesca de la cámara que el Huawei P50 Pro filtrado.
  • El modelo estándar tendrá una pantalla plana más pequeña en lugar de un panel curvo.

Después de filtrar los renders del Huawei P50 Pro, el informante Steve Hemmerstoffer aka @OnLeaks ha sacado a la luz imágenes de la variante estándar del Huawei P50.

El diseño del modelo vainilla P50 parece idéntico al de su hermano mayor, aunque con pequeñas diferencias. Hemmerstoffer nos ha proporcionado renders que muestran un color gris/plateado. Afirma que el P50 tiene un panel de cristal en la parte trasera y su marco metálico tiene menos curvas en comparación con el P50 Pro, lo que le da un aspecto menos premium y más simplista.

En términos de dimensiones, el Huawei P50 supuestamente mide 148,9 x 71,06 x 8,5 mm. Si añadimos la enorme protuberancia ovalada de la cámara en la parte trasera, el grosor aumenta hasta los 10,6 mm.

A diferencia del P50 Pro, que se dice que viene con una pantalla curva, el modelo no profesional podría tener una pantalla plana de 6,3 pulgadas con biseles ligeramente más gruesos. Sin embargo, al igual que vimos en los renders filtrados del P50 Pro, el P50 también parece prescindir de las cámaras duales para selfies que se encuentran en la serie P40 en favor de un único tirador perforado.

Todavía no se sabe nada de las especificaciones de la cámara, pero se rumorea que Huawei optará por un gran sensor de 1 pulgada. De hecho, la anterior filtración del P50 Pro reveló que podría haber varias lentes alojadas dentro de cada disco negro que se ve en los renders.

Por otra parte, Hemmerstoffer afirma que el P50 cuenta con dos altavoces situados en sus marcos superior e inferior, un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y un blaster IR. No hay toma de auriculares de 3,5 mm.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *