Huawei quiere eludir la prohibición comercial de EE. UU., aquí te explicamos como

Según un nuevo informe de Bloomberg , Huawei está estudiando la posibilidad de otorgar licencias de algunos de sus diseños de teléfonos inteligentes a empresas de terceros para eludir las restricciones impuestas por la prohibición comercial de EE. UU.

Una de las empresas especuladas es Xnova, una unidad de China Postal and Telecommunications Appliances Co. (PTAC). El fabricante de equipos de telecomunicaciones TD Tech Ltd. es otra empresa que se especula que está en el radar de Huawei. La unidad Xnova de PTAC ya vende teléfonos de la serie Nova de Huawei en su plataforma en línea.

Huawei busca otorgar licencias de diseños de teléfonos inteligentes a empresas de terceros para eludir la prohibición comercial de EE. UU. Al otorgar licencias de sus diseños a empresas de terceros, Huawei podrá recopilar componentes como conjuntos de chips TSMC y módems 5G necesarios para sus teléfonos inteligentes. La medida también podría ayudar a traer de vuelta los servicios móviles de Google a los dispositivos de Huawei. Con esta solución alternativa, Huawei no podría vender teléfonos con su propia marca. Las empresas de terceros antes mencionadas venderían dispositivos desarrollados por Huawei con su propia marca. Huawei no ha emitido declaraciones oficiales sobre estas especulaciones.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *