infinity pinball

Infinity Pinball es un juego de pinball con mesas generadas procedimentalmente, que ya está en acceso anticipado

El desarrollador Digital Will acaba de anunciar Infinity Pinball, un juego de pinball con mesas generadas de manera progresiva y una ingeniosa estética de los años 80. Ya está disponible en acceso anticipado.

En cuanto a la presentación, Infinity Pinball es una mezcla de neón colorido y CGI primitivo que caracteriza a muchos medios de comunicación de los 80 y gráficos retro sacados directamente de un juego hecho en los 80. El área de juego está rodeada de un panel de juego de bolsillo.

En cuanto a la jugabilidad, se trata de un pinball con una vuelta de tuerca, ya que el objetivo es golpear la bola hacia arriba de la pantalla y hacia la pantalla de arriba, en una progresión presumiblemente infinita de mesas generadas procedimentalmente.

Hay cinco mesas diferentes, todas con sus propias bandas sonoras, diseños y juguetes de golpeo. También hay nueve bolas que recoger, además de 11 aspectos para tu consola de juegos virtual de bolsillo.

Es un juego de pinball con una estética muy cuidada. Y es gratis. Descarga Infinity Pinball ahora mismo en Google Play Store.

Infinity Pinball
Infinity Pinball
Developer: Digital Will Inc.
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *