instagram

Instagram quiere ayudar a las personas de autolesionarse con nuevas políticas.

Las redes sociales son más peligrosas de lo que creemos. A pesar de que ha cambiado la forma en que interactuamos con el mundo, el uso excesivo puede conducir a autolesiones. Y, estos efectos en la mente de uno no deben ser ignorados, especialmente cuando se trata de personas que se hacen daño.

En un intento por frenar estos problemas, Instagram, la popular plataforma para compartir fotos, está tomando medidas esenciales que podrían ayudar a los afectados por los problemas mencionados anteriormente.

La plataforma tiene cuatro elementos clave para su último plan, y dos de ellos están relacionados con el contenido: ya no se permitirán imágenes gráficas de autolesiones. El contenido de autolesiones no gráfico no aparecerá en la búsqueda, los hashtags o la pestaña de exploración.

El primero es sencillo. Incluso si el contenido gráfico cumple con los lineamientos de la comunidad, se eliminará cuando se informe, ya que puede alentar la autolesión o el suicidio.

El segundo punto es más interesante. Si bien el contenido gráfico no aparecerá en el resultado de la búsqueda, Instagram deja claro que no eliminará el contenido de la plataforma. También se dice que Instagram está trabajando en una nueva característica que también ayudará a los usuarios a deshacerse de la adicción a las redes sociales.

Apodado “panel de actividades”, la función se vio anteriormente en 2018 en el código de la aplicación, pero ahora comenzó a implementarse para usuarios de todo el mundo. La función muestra cuánto tiempo está gastando un usuario en Instagram durante un período de una semana. Y si los usuarios encuentran que el tamaño de las barras en el uso aumenta, la aplicación les notificará que hagan algo al respecto.

Dejar una contestacion