ios12

iOS 12 ya está instalado en el 80% de todos los dispositivos iOS

Si hay algo que hasta el más ferviente fanático de Android tiene que admirar, es la rapidez con la que las actualizaciones de iOS se lanzan a todos sus usuarios. De hecho, los últimos números de instalación de iOS están demostrando ser muy impresionantes, ya que iOS 12 parece haber sido instalado en el 80% de los dispositivos iOS hasta la fecha.

Apple ha publicado dos conjuntos de números: iOS 12 instalado en dispositivos introducidos en los últimos cuatro años, e iOS 12 instalado en dispositivos en total. El primero se sitúa en el 83%, mientras que el segundo, como hemos dicho, se ha instalado en el 80% de todos los dispositivos iOS compatibles. Esa es otra ventaja que los dispositivos iOS tienen sobre Android, donde Apple suele mantener actualizados los dispositivos más antiguos durante el mayor tiempo posible.

Se espera que Apple introduzca la próxima gran actualización de iOS en forma de iOS 13 en el WWDC 2019. No está claro qué tipo de cambios podemos esperar, pero el año pasado se rumoreó que iOS 12 se centraría más en la calidad general de la actualización y que, como resultado, algunas funciones se retrasaron y podrían retrasarse hasta iOS 13. De cualquier manera tendremos que esperar y ver, pero se espera que el WWDC tenga lugar a mediados de año, así que no deberíamos tener que esperar demasiado para averiguarlo.

Dejar una contestacion