iPhone es una vez más el Producto Tecnológico más Vendido del año

El iPhone es una vez más el Producto Tecnológico más Vendido del año

Si compraste un nuevo iPhone este año recién finalizado, no estabas solo y ahora verás cuántos usuarios pensaban en la misma opción.

El iPhone fue una vez más el producto tecnológico más vendido del año, según un informe de USA Today. Lo que es más impresionante es que las cifras de ventas fueron muy superiores a cualquier otro producto tecnológico de la lista.

Según Daniel Ives, analista de GBH Insights, quien compiló el gráfico de USA Today, Apple vendió 223 millones de iPhones en 2017, frente a los 211 millones de teléfonos del año anterior…

El segundo lugar en la lista de este año ni siquiera estaba cerca. USA Today informa que Samsung siguió a Apple con las ventas combinadas de sus teléfonos Galaxy S8 y Note 8, pero solo vendió 33 millones en comparación.

De hecho, Apple vendió más unidades de iPhone que los siguientes cuatro artículos en la lista de mayor venta combinada. Fue un estallido completo.

Otros números de ventas que vale la pena mencionar son Amazon Echo Dot en 24 millones, Apple Watch en 20 millones y Nintendo Switch en 15 millones.

Un detalle enormemente importante es que las cifras de ventas de Apple incluyen todos los modelos de sus nuevos teléfonos: el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

Aún no está claro exactamente cuántas unidades vendió cada iPhone este año, pero Bloomberg informa que la demanda del iPhone X, que es más caro, es menor de lo esperado y que los clientes parecen preferir los modelos más baratos.

Aún así, el número total de ventas este año es gigantesco. Se queda muy por debajo del récord de todos los tiempos de Apple desde 2015, cuando vendió 230 millones de unidades.

Dejar una contestacion