iPhone X vs. iPhone 8

iPhone X vs. iPhone 8: Comparación y Rendimiento de sus Baterías

Sin lugar a dudas, el iPhone X es el rediseño más espectacular en la historia de 10 años del iPhone. Después de años de lanzar teléfonos inteligentes indistinguibles con componentes mejorados, Apple finalmente tomó algunos riesgos al matar el botón de inicio, eliminar los biseles y reemplazar Touch ID con un sistema de reconocimiento facial desconocido.

Pero ahora que la emoción sobre el diseño se ha disipado un poco, es hora de tomar una mirada objetiva y holística al teléfono y decidir si Apple tuvo éxito o no. ¿El iPhone X realmente es una mejora con respecto a los teléfonos anteriores? ¿Es incluso mejor que sus homólogos de 2017, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus?

Las respuestas a estas preguntas son algo subjetivas, pero el viernes, CNET compartió los resultados de una prueba de vida de la batería que muestra que el iPhone X está detrás de los otros modelos de iPhone 2017.

Al reproducir un video a la mitad de brillo en los tres teléfonos, el iPhone X murió primero a las 11.45 horas. El iPhone 8 se mantuvo con vida por dos horas más, finalmente muriendo a las 13.5 horas, mientras que el iPhone 8 Plus permaneció por unos minutos más antes de morir a las 13.75 horas.

CNET señala que en el uso diario, la duración de la batería del iPhone X parecía caer entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que está más cerca de lo que Apple estima.

Pero con su pantalla OLED, que es más brillante que una pantalla LCD y requiere más potencia para funcionar, la batería del iPhone X puede recibir golpes con un uso intensivo.

Si bien estos datos son interesantes en el vacío, los tres teléfonos se quedan cortos en comparación con otros grandes buques insignia. En la misma prueba, CNET descubrió que tanto el Galaxy Note 8 como el OnePlus 5T funcionaban durante más de 17 horas.

La duración de la batería del iPhone simplemente no es impresionante, sin importar qué modelo elijas. Dicho esto, si la batería es un factor importante en su decisión de compra, la prueba de CNET respalda la afirmación de que el iPhone 8 Plus es el iPhone de mayor duración.

Dejar una contestacion