El especialista en préstamos NFT, IQ Protocol , ha anunciado una excelente nueva asociación con el juego de cadena de bloques de estrategia en tiempo real (RTS), Battle Saga . Esta poderosa colaboración significa que los jugadores pueden alquilar sus valiosos activos sin ningún riesgo.
IQ Protocol está comenzando su misión principal de desbloquear el valor inerte en los NFT de juegos no utilizados, brindando así a los usuarios la oportunidad de alquilar sus activos preciados a través de una plataforma segura y confiable, al tiempo que reduce los costos de incorporación para nuevos jugadores y les permite participar a una fracción del costo.
Utilizando su nueva y revolucionaria tecnología de préstamos, IQ Protocol envolverá los NFT en su innovador contrato inteligente seguro que, a su vez, permite a los nuevos jugadores alquilar artículos sin garantías iniciales. Por lo tanto, los usuarios pueden configurar contratos de alquiler para todos los NFT del juego , como personajes, máscaras, armas y artículos. Todo esto da como resultado el mejor de los casos en el que todos los involucrados operan en un entorno seguro y sin confianza.
https://twitter.com/IQLabs_official/status/1491804349424717825?ref_src=twsrc%5Etfw
Battle Saga es un nuevo RTS de jugar para ganar, el primer juego que trae la mecánica de la cadena de bloques al género. Por lo tanto, los jugadores pueden obtener valiosas recompensas por operar dentro del ecosistema y, al mismo tiempo, participar en su gobierno a través de la plataforma DAO .
A medida que avanza la esfera de jugar para ganar, también lo hace la evolución.
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.