Ironhide anuncia la secuela de RTS móvil Iron Marines Invasion

Ironhide, el desarrollador detrás de la serie Kingdom Rush, ha anunciado una secuela de su galardonado RTS móvil, Iron Marines. Se llama Invasión de los Marines de Hierro, y está disponible para el registro previo en Play Store en este mismo segundo.

El juego se basa en los cimientos del juego original, con más de 25 misiones repartidas en varios planetas diferentes. Estarás recolectando y mejorando unidades e intentando salvar la galaxia en el camino.

Hay diferentes armas para equipar y cambiar, lo que te permite explorar diferentes estrategias mientras te enfrentas a sinvergüenzas y mercenarios alienígenas. ¿Vamos a ver el tráiler del anuncio? Sí. Sí, lo haremos.

Tienes más de 20 logros para completar, y hay 70 operaciones especiales que te permiten potenciar a tus soldados a su nivel máximo. Entonces, básicamente, hay mucho por hacer.

El Iron Marines original es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real en Android, y agregó algunos toques geniales de defensa de la torre para que todo haga clic brillantemente en la pantalla táctil.

Si desea preinscribirse en Iron Marines en Play Store, puede hacerlo haciendo clic aquí . Y si quieres saber más sobre el juego, visita el sitio web oficial de Iron Marines Invasion haciendo clic aquí .

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.