La actualización de la tercera temporada de ‘Exos Heroes’ ya está aquí – con una recompensa de Fatecore de oro y más

LINE Games continúa su serie de logros en móviles con su exitoso RPG, Exos Heroes. Con la actualización de la tercera temporada, titulada «Blooded Rhapsody«, Exos Heroes introducirá una nueva nación llamada Saint West.

Junto con esta nueva y emocionante área para explorar está la llegada de tres nuevos Héroes también: John Donk, Carrie y Nemeris.

La gran actualización de esta semana también recompensará a los jugadores simplemente por iniciar sesión en el juego: podrás conseguir fácilmente un Fatecore de Oro y un Arma Exclusiva de tu elección.

Puedes consultar el evento Regalo de 7 días para conseguir un Ticket de selección de arma exclusiva el séptimo día de inicio de sesión. La bonificación diaria de inicio de sesión también incluye 3.000 Xes, 1.000.000 de oro, 100 cupones de tinte y mucho más.

En cuanto a los nuevos jugadores que tengan curiosidad por sumergirse en este juego que parece intimidante, empezar es tan fácil como siempre: las nuevas actualizaciones de contenido y las características de conveniencia permitirán a los nuevos jugadores saltar a la perfección sin ninguna sobrecarga de información abrumadora.

Por ejemplo, el nuevo contenido «Guía de Crecimiento de Héroes» ayudará a los jugadores a aprender a fortalecer a los héroes sin mucho esfuerzo.

Completar todas las misiones de esta guía recompensará a los jugadores con un Fatecore de plata que les ayudará a superar los capítulos de la historia más rápidamente.

Los veteranos, por otro lado, se alegrarán de saber que el límite máximo de nivel de la cuenta ha aumentado de 60 a 65.

Por último, el capítulo 15 abrirá un nuevo nivel de intriga con su oscuro arco de historia política.

Con el evento de Reclutamiento Premium gratuito, los jugadores pueden aprovechar las ventajas de sacar 11 héroes gratis una vez al día durante diez días hasta el 25 de febrero.

Estos tres nuevos héroes ya están disponibles a través del evento de Reclutamiento Premium hasta el 4 de febrero. Visita la página oficial de Facebook de Exos Heroes para más información.

Exos Heroes está disponible para su descarga gratuita en la App Store y en Google Play.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *