La aplicacion de chat de vídeo Google Duo está disponible en la web

La aplicación de chat de vídeo Google Duo está disponible en la web

Recientemente, Google ha estado trabajando para ampliar el soporte de Duo, su aplicación de videollamadas. A principios de este año, hubo rumores y especulaciones de que el servicio obtendría una versión web. Ahora, los rumores se han hecho realidad a medida que el servicio de videoconferencia se ha ido extendiendo también a los usuarios de la web.

Tal y como han descubierto los miembros de la policía de Android, Google ha comenzado a desplegar la versión web del servicio de videollamadas. Estaba disponible en iOS, Android y Chromebooks. Ahora, se ha extendido a los usuarios de la web para que puedan mantenerse en contacto con sus familiares y amigos independientemente del dispositivo que utilicen.

Cómo utilizar Google Duo en la web

Cuando se trata de utilizar Google Duo en la web, debes visitar https://duo.google.com. Si ya tienes una cuenta de Dúo y has accedido a la misma, obtendrás un cuadro de búsqueda que muestra la lista de contactos que utilizan el servicio que se encuentra debajo.

A partir de ahora, el servicio Google Duo basado en la web funciona con Google Chrome, Safari y Firefox, pero no con el navegador Microsoft Edge en Windows. En particular, este servicio puede realizar tanto llamadas de voz como de vídeo. Sin embargo, el destinatario debe estar registrado con Duo para poder recibir la llamada que estás realizando.

Google anunció tanto Duo como Allo, las aplicaciones de llamadas de voz y mensajería instantánea en la conferencia Google I/O 2016.

Aunque la segunda no tuvo mucho éxito, la primera se ha vuelto muy popular. Recientemente, OnePlus y Google se han unido para integrar el servicio de videollamadas en las aplicaciones de marcación, contactos y mensajería de la plataforma OxygenOS.

De la misma manera, Google Duo puede utilizarse para hacer videollamadas directamente desde el marcador OnePlus y los registros de llamadas. Y, hablando de la aplicación Allo, se cerrará pronto y Google Assistant será llevado a la aplicación Android Messages.

Dejar una contestacion