La beta abierta de Chicken Derby ya está aquí: carreras avícolas de alto octanaje en la cadena de bloques

Si las aves de corral turboalimentadas y armadas están en su calle, ¡entonces tenemos noticias para usted! El juego de carreras de velocidad NFT de alto octanaje, Chicken Derby , se lanzó con su versión beta abierta.

Entonces, prepárate para algunas travesuras competitivas en la granja con la propia marca de anarquía con temática de pollo de Bitlovin. Después de diez meses de desarrollo, el equipo ha resuelto los componentes necesarios para una simulación de carreras de primera clase, incluidos factores como la aerodinámica de las aves, el equipamiento de armas y las métricas de mejora del rendimiento. Todo con el objetivo de construir la simulación de carreras de pollos más atractiva que el mundo jamás haya visto.

El resultado es una malla fantástica de competencia seria mezclada con locura absoluta, tomando así la plataforma de estilo tradicional y dándole la vuelta. En consecuencia, los corredores compiten en seis distancias diferentes, siete terrenos únicos, en 130 lugares repartidos por todo el mundo . Todo el tiempo, descubriendo los atributos ocultos de sus aves no fungibles, altamente eficientes, notablemente bien entrenadas.

Como resultado, los frutos de esta intensa rivalidad representan el premio más buscado, las divisas. Esperamos ver a la comunidad de Chicken Derby elevarse al siguiente nivel, al tiempo que brinda una gran cantidad de entretenimiento estridente con temas de pollo a su entusiasta base de fanáticos.

Explore pollos de carreras en OpenSea >> Aquí

Salta al juego >> Aquí

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.