La función ‘Carpeta bloqueada’ de Google Photos finalmente llega a los usuarios que no son de Pixel

Informamos sobre Google Pixel Feature Drop a principios de este año, que trajo la funcionalidad de «Carpeta bloqueada» dentro de la aplicación Google Photos a los dispositivos Pixel. El gigante de las búsquedas anunció en octubre que la carpeta bloqueada en Google Photos estaría disponible para más dispositivos Android e iOS para fin de año. Ahora, la función ve su implementación inicial en algunos dispositivos Android.

Según un informe de Androidpolice , la función ha llegado a algunos de sus teléfonos Android mientras que todavía falta en otros dispositivos. Se espera que la función esté disponible para una base de usuarios más amplia pronto a través de una actualización del lado del servidor.

Actualización de la carpeta bloqueada de la aplicación Google Fotos

1 de 2

Actualización de carpeta bloqueada de la aplicación Google Fotos

Imagen a través de Androidpolice

Actualización 2 de la carpeta bloqueada de la aplicación Google Fotos

Imagen a través de Androidpolice

Si nunca ha oído hablar de la función Carpeta bloqueada de la aplicación Google Photos o no tiene claro su funcionalidad, permítanos aclarar sus dudas y consultas.

Como sabemos, la aplicación Google Photos permite a sus usuarios hacer una copia de seguridad de sus fotos en el almacenamiento en la nube de Google Drive, pero con la función Carpeta bloqueada, puede evitar que las imágenes y los videos que elija se carguen en la unidad. Además de eso, estos archivos multimedia están ocultos localmente en el teléfono del usuario y están protegidos por datos biométricos, similar a otro software de bóveda / casillero en el mercado. Los medios que se mueven a la carpeta bloqueada no aparecen en ninguna otra parte de la aplicación Google Photos.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.