Aardman hace una segunda incursión en los juegos para móviles este mes con un evento de la oveja Shaun en Rollercoaster Tycoon Touch

Aardman se ha sumergido por segunda vez en el mundo de los juegos para móviles este mes, tras el lanzamiento del ambicioso título de realidad aumentada Wallace & Gromit: Big Fix Up hace un par de semanas.

Aardman ha unido sus fuerzas con Atari para llevar a la oveja Shaun a Rollercoaster Tycoon Touch, el popular juego de gestión free-to-play.

El evento, que dura hasta el 24 de febrero, incluye atracciones de marca, estatuas de personajes y varias atracciones con la temática de la oveja Shaun, incluyendo una atracción que consiste en una plataforma giratoria sobre una torre de ovejas que se tambalea.

Hay 15 cartas nuevas y exclusivas para coleccionar, así como un restaurante, una tienda, una estación y mucho más, todo ello diseñado para ayudarte a aumentar los ingresos de tu parque.

Rollercoaster Tycoon Touch es un sólido reinicio del clásico de los 90, y se ha descargado más de 10 millones de veces sólo en Android. Si te apetece probarlo y te gusta la oveja Shaun, es tu día de suerte.

Descarga Rollercoaster Tycoon Touch gratis ahora mismo en Google Play Store.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *