huawei p50 series launch

La serie P50 de Huawei llegará el último fin de semana de marzo e incluirá tres teléfonos

Puede que el negocio de smartphones de Huawei esté pasando por un mal momento, pero eso no impide que el equipo lance nuevos teléfonos. La serie P50 suele lanzarse en marzo, y según un filtrador de confianza, la nueva línea llegará entre el 26 y el 28 de marzo.

También ha revelado que habrá de nuevo tres teléfonos con dos conjuntos de chips diferentes: el Huawei P50 vainilla vendrá con un Kirin 9000E, mientras que el P50 Pro y el P50 Pro+ funcionarán con la plataforma insignia Kirin 9000.

Según el usuario de Twitter @RODENT950, Huawei ha finalizado el diseño, y el teléfono está listo para entrar en producción en masa. La nueva serie traerá un «nuevo diseño», pero la fuente no dijo si se trata de las cámaras o del teléfono/s en general.

El P50, el P50 Pro y el P50 Pro+ traerán sin duda una nueva configuración de la cámara, una pantalla mejorada y capacidades de juego.

El panel frontal será OLED. Aunque los fabricantes coreanos LG y Samsung están dispuestos a proporcionar paneles, estamos seguros de que Huawei también confiará en su compatriota BOE para algunos dispositivos (probablemente los destinados al mercado nacional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *