La serie Redmi Note 10 contará con una pantalla perforada de 120Hz

La submarca de Xiaomi Redmi presentará los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Redmi Note 10 el 26 de mayo. La compañía no ha revelado cuántos teléfonos presentará el miércoles, pero nos ha estado proporcionando información sobre los nuevos dispositivos Note 10 desde entonces. la semana pasada.

Hace unos días, Redmi reveló el diseño de uno de los teléfonos inteligentes de la serie Note 10 y también confirmó algunas de sus especificaciones. Ahora, el fabricante chino de teléfonos ha anunciado que la serie Note 10 incluirá una pantalla LCD de 120Hz, que tendrá un agujero en el centro para la cámara selfie.

Especificaciones de la pantalla de la serie Redmi Note 10Especificaciones de la pantalla de la serie Redmi Note 10Especificaciones de la pantalla de la serie Redmi Note 10

La resolución y el brillo máximo del panel no están confirmados oficialmente, pero Redmi dice que puede oscurecerse hasta 1 nit para ofrecer una experiencia de lectura cómoda en condiciones de poca luz.

La pantalla de 120Hz también tendrá una frecuencia de actualización adaptativa de seis velocidades, que se ajustará automáticamente según la aplicación y el contenido. La velocidad de fotogramas permanecerá entre 24-60 FPS cuando vea videos para ahorrar energía, y cambiará a 50-120 FPS cuando navegue y juegue para una experiencia fluida.

La serie Redmi Note 10 contará con una pantalla perforada de 120Hz

Otras características confirmadas por Redmi incluyen refrigeración líquida VC «de nivel insignia», NFC 3.0, Bluetooth 5.2 y un motor lineal de eje X.

Refrigeración líquida VCMotor lineal del eje X

Redmi no ha mencionado explícitamente el nombre del teléfono inteligente que vendrá con estas especificaciones, pero con el evento a solo dos días de distancia, no hay mucho que esperar para saber todo sobre la nueva línea Note 10.

Fuente ( en chino )

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *