fortnite temporada 8

La temporada 8 de Fortnite está aquí, y trae dos nuevas localizaciones y un montón de botín pirata.

La octava temporada de Fortnite está aquí. Trae un nuevo pase de batalla con 100 nuevos niveles y recompensas, pero también contiene dos nuevos lugares, un volcán monstruoso, piratas, ninjas, cañones y, por supuesto, un montón de botín nuevo. El comienzo de una nueva temporada también significa que debe decir adiós a los artículos abovedados como el avión X-4 Stormwing, pero afortunadamente la nueva llegada de las rejillas de ventilación de aire caliente hacen que sea un sustituto aceptable para el transporte.

Cuando llega una nueva temporada, estoy seguro de que la mayoría de los jugadores están ansiosos por saber exactamente qué cambios hay que tener en cuenta. La adición más significativa con el lanzamiento de la octava temporada son las dos nuevas ubicaciones que trajo un volcán gigante en erupción. Encontrará la Laguna Perezosa y los Pasos Soleados en el lado norte de la isla, justo al lado de este volcán. Tendrás que estar atento a la lava fundida que se dispersa por toda esta área, pero también querrás estar atento a las numerosas rejillas de ventilación volcánicas que se pueden utilizar para impulsar a tu reproductor en el aire.

Otra adición notable es el nuevo tema pirata que se adjunta a esta temporada, que trae consigo un cañón pirata con el tema apropiado que es útil para disparar balas de cañón a tus enemigos, pero también puedes optar por escalar dentro del cañón, para luego disparar a tus enemigos.

Fortnite cañon pirata

Por supuesto, hay aún más adiciones, cambios y correcciones de errores incluidos en la actualización de hoy, así que si está buscando el registro de cambios completo para la versión móvil de Fortnite, asegúrese de revisar la siguiente lista.

Móvil

  • Se agregó más retroalimentación visual cuando se presionan los botones.
  • Cambios en la visibilidad del HUD de deslizamiento/caída libre para ser más consistente entre las plataformas móviles/otras plataformas.
  • El jugador ahora puede alternar entre los estados de agachado y de pie mientras se encuentra en los modos de construcción y edición.

Corrección de errores

  • Bug corregido que causó el fondo del pasillo para desaparecer al cerrar el diálogo del jugador del informe.
  • Se ha solucionado un problema por el que al intentar cambiar al modo de construcción y tocar la barra rápida al mismo tiempo, se volvía al modo de combate.
  • Se ha solucionado un problema por el que al intentar colocar una trampa utilizando un controlador móvil, el jugador se animaba como si estuviera intentando abrir una puerta varias veces antes de colocar la trampa.
  • Arreglada la habilidad de los jugadores para desengancharse mientras planean.
  • Botón de acción fijo que permanece en la interfaz de usuario durante la fase de Battle Bus.
  • El ajuste ‘Resources’ de HUD ahora muestra correctamente en el juego después de hacer cambios en los dispositivos móviles.
  • Se ha corregido un problema por el que al utilizar la tecla para editar una estructura se interrumpe la capacidad de continuar con la edición de los retículos hasta que se vuelve a pulsar el botón.
  • Se ha solucionado un problema por el que al arrastrar un elemento de la barra de acceso directo se producía un doble clic.
  • Se ha solucionado un problema por el que la posición por defecto del icono de activación de la tirolina se solapaba con la del icono de apuntamiento.
  • Se ha corregido la falta de arte del controlador en la pantalla de configuración del controlador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *