La última actualización para el Samsung Galaxy S20 FE 5G promete solucionar los problemas de la pantalla táctil

El Samsung Galaxy S20 FE 5G ahora está recibiendo el parche de seguridad de abril con la última actualización (versión de firmware G781BXXU2CUD1). El registro de cambios contiene una viñeta más importante: Samsung afirma que ha mejorado la estabilidad de la pantalla táctil.

Esta podría ser la razón por la que el modelo 5G tuvo que esperar dos semanas más que el S20 FE 4G para obtener el parche de abril. Sin embargo, esta no es la primera vez que Samsung intenta solucionar el problema, el primer intento se produjo en noviembre del año pasado.

The Samsung Galaxy S20 FE 5G update solves touchscreen issues, brings the April security patch

La actualización del Samsung Galaxy S20 FE 5G resuelve los problemas de la pantalla táctil, trae el parche de seguridad de abril

Y ha tenido algunos intentos más desde entonces: algunos usuarios informan que la actualización de One UI 3.1 resolvió el problema en su unidad. Esa actualización en particular comenzó a implementarse en febrero, pero se detuvo debido a un problema, que nunca se identificó oficialmente (la implementación se reanudó silenciosamente poco después).

De todos modos, algunas unidades Galaxy S20 FE 4G también experimentaron problemas táctiles, pero su parche de abril vino solo. Una nueva actualización enfocada al tacto puede llegar por separado en una fecha posterior.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *