Patente de Samsung

La Última Patente de Samsung Muestra un Teléfono con Pantalla Envolvente

Hay una nueva patente de Samsung publicada hoy que muestra un posible teléfono inteligente de doble cara con una pantalla envolvente que se extiende a la parte posterior del dispositivo, como lo vio LetsGoDigital.

Se ha escrito poco sobre el dispositivo potencial en la patente, que se presentó en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos el 2 de Septiembre de 2016.

Diez dibujos conceptuales se refieren a un “dispositivo de visualización” y muestran una gran pantalla principal en la parte delantera que se envuelve en la parte trasera donde podrían mostrarse más aplicaciones.

La pantalla trasera parece ser casi la mitad del tamaño de la pantalla frontal. Las líneas continuas de los dibujos son las características que se reivindican, mientras que las líneas discontinuas son ilustrativas y muestran cómo se verá el resto del dispositivo.

Esta última patente podría insinuar un potencial concepto de teléfono en el futuro. Samsung ha presentado previamente patentes para otros conceptos, incluidos los plegables y la compañía ha dicho anteriormente que espera lanzar un dispositivo flexible el próximo año.

Samsung ha sido conocido por probar nuevos conceptos y tecnología, mostró una pantalla AMOLED flexible e indestructible llamada Youm en 2012 y un prototipo curvo en CES 2013.

A principios de este año, Samsung también reveló un nuevo prototipo de pantalla OLED que puede rodar, estirar y doblar su estructura.

Apple presentó su propia patente para una pantalla de iPhone envolvente el año pasado y LG también parece estar experimentando con una pantalla loca que envuelve la parte superior de tu teléfono.

La verdadera prueba será qué compañía puede producir un prototipo funcional o incluso llevar este tipo de pantalla a teléfonos inteligentes regulares.

Dejar una contestacion