Samsung plegable

Lanzamiento de móvil plegable de Samsung confirmado para el 20 de febrero

Olvídese del Galaxy S10, que parece ser el único que está recibiendo todo el alboroto ahora mismo, Samsung mobile tiene otros productos interesantes bajo su manga, y parece que la firma coreana nos estará regalando con uno de estos productos en los próximos días. Aunque habíamos pensado que el dispositivo llegará junto con el S10, el móvil de Samsung confirmó nuestra sospecha.

La firma coreana ha lanzado un video de prueba en Twitter que sugiere que su primer teléfono inteligente plegable está a solo unos días del lanzamiento oficial. El teaser tiene el lema El futuro del móvil se desarrollará el 20 de febrero de 2019. No hay mucho que podamos deducir del video del teaser, pero parece claro que Samsung nos está diciendo que la próxima semana revelará su teléfono plegable en su evento de California.

Samsung presentó por primera vez su dispositivo plegable en noviembre, cuando demostró un prototipo de dispositivo que se convierte de una tableta a un formato. Si bien el gigante coreano mantuvo el dispositivo dentro de una caja sin darle una apariencia adecuada, parece que realmente aprenderemos sobre el teléfono plegable y posiblemente incluso obtendremos una experiencia práctica en el evento del 20 de febrero.

Se rumorea que el teléfono plegable de Samsung se llamará Galaxy X, Galaxy F, Galaxy Fold o Galaxy Flex, pero no hay una confirmación oficial de cuál de estos nombres finalmente adoptará el gigante tecnológico.

Dejar una contestacion