Lanzamiento de Realme 8 y 8 5G en Europa

Los teléfonos inteligentes Realme 8 y Realme 8 5G llegan oficialmente a Europa hoy, varias semanas después del lanzamiento global en la región de Asia Pacífico. Los primeros tres países que obtendrán los rangos medios son el Reino Unido, Italia y España.

Lanzamiento de Realme 8 y 8 5G en Europa

El Realme 8 está disponible en dos configuraciones de memoria: 4/64 GB y 6/128 GB, con precios respectivos de 199 £ / 179 € y 219 £. Los dispositivos se pueden comprar ahora mismo desde el sitio web de la empresa. Las opciones de color son tres: Cyber Silver con una elegante franja monocromática, Punk Black y Cyber Black.

El Realme 8 5G también viene en dos variantes: 4/64 GB o 6/128 GB. Los precios aquí son £ 199 o £ 249, pero los madrugadores pueden obtener un descuento de £ 20 si reservan en los próximos tres días. Las ventas reales de ambas variantes comienzan el 20 de mayo.

Un recordatorio rápido de que el Realme 8 y el Realme 8 5G son teléfonos inteligentes bastante diferentes: la versión 5G tiene una cámara triple de 48MP en la parte posterior, mientras que la variante LTE tiene cuatro disparadores, y el principal tiene un sensor de 64MP. La carga en un dispositivo que no es 5G también es más rápida con hasta 30 W, en comparación con los 18 W del Realme 8 5G.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *