Las cajas de botín de la beta de Marvel Snap obligan a los jugadores a gastar 110 dólares para compadecerse de una carta

Las monetizaciones atroces afectan a los juegos gratuitos una vez más con el juego de cartas virtual Marvel Snap. A medida que las llamadas de regulación de la caja de botín alcanzan alturas sin precedentes, este juego de cartas gratuito está enfureciendo a los jugadores incluso antes de su lanzamiento.

Controversia de la caja de botín de Marvel Snap

A través de Dexerto , Marvel Snap está enojando a los jugadores durante su estado beta cerrado. Incluso antes de su lanzamiento, el juego gratuito sufre microtransacciones exasperantes y depredadoras que destrozan el juego.

El sistema de progresión en Marvel Snap es un punto de discordia para muchos jugadores. A pesar de estar en un estado previo al lanzamiento, la fuerte monetización impregna todos los aspectos del juego, tanto que las actualizaciones importantes han hecho modificaciones importantes. Sin embargo, estos solo han buscado empeorar las cosas.

En la versión beta cerrada, el juego de cartas de Marvel tiene una función conocida como «Nexus Events». Estos eventos te permiten desbloquear cartas específicas con más facilidad. Desafortunadamente, también lo hace al intentar desviar el dinero de los jugadores.

Por ejemplo, la carta promocional de Thor: Love and Thunder, Jane Foster, solo se puede encontrar en las cajas de botín del evento Nexus. En estos eventos, puedes pagar 180 de oro por una caja o 1800 por diez. Así es, no hay descuento de diez tiros. Como uno de los cuatro extras ultra raros del conjunto, tienes un 1,5 % de posibilidades de adquirir a Jane Foster.

Para garantizar un Súper Raro, Marvel Snap tiene un sistema de lástima incorporado. Este sistema te permite garantizar una carta súper rara… después de 50 tiradas. Esto le costaría $ 115. Además, para adquirir todos los súper raros en el conjunto, eso es $ 450.

Leer más: El CEO de Unity insta a los desarrolladores móviles a aumentar la monetización

Esto no es raro, y eso es malo.

Honestamente, mirando la cantidad de dinero que Marvel Snap está estafando a los jugadores, no es el sistema más depredador que hemos visto en los juegos móviles. Y eso es increíblemente triste de decir.

$ 450 para algunas tarjetas virtuales es mucho dinero, y un día el juego de cartas Marvel se cerrará. Esto hará que esas tarjetas queden inutilizables. Nadie debería pagar más de $ 400 por algo que se le quitará.

La monetización atroz de Marvel Snap es parte de un problema mayor en la industria del juego. Desafortunadamente, es uno que no se resolverá pronto.

juegos de cartas free-to-play Marvel Marvel Snap

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.