Las promociones de Sony Xperia Pro-I destacan las capacidades de foto y video

Hoy temprano, Sony introdujo su último teléfono inteligente centrado en la cámara con el lanzamiento del Xperia Pro-I. Ya tenemos la oportunidad de probarlo y puedes leer más sobre nuestras primeras impresiones en la revisión práctica aquí, pero ahora Sony agregó algunos videos promocionales que muestran el teléfono y su principal punto de venta: el gigante 1 «. -Tipo de sensor de cámara de 20MP.

Primero, hay un video de animación del producto que presenta los aspectos más destacados del Pro-I. La fotografía y la videografía son las dos fortalezas principales del teléfono cuyo sensor principal proviene directamente de la cámara compacta RX100 VII. Podemos ver la apertura dual en acción, que puede ir de f / 2.0 af / 4.0 y también podemos ver el sensor tipo monstruo de 1 ”y la óptica que se encuentra encima. También se muestra el procesador de señal de imagen LSI Front-end de Sony y también obtenemos un recorrido de 360 grados alrededor del dispositivo.

El video oficial del producto va un paso más allá al mostrarnos de qué es capaz el Xperia Pro-I en manos de un fotógrafo y camarógrafo. El sistema de doble apertura, el gran paso de píxeles de 2,4 µm, el alto rango dinámico y el seguimiento de objetos en tiempo real son todos puntos de enfoque aquí. Podemos ver la versatilidad del Xperia Pro-I en pleno efecto, desde tomas diurnas a nocturnas, secuencias de acción y fotografías de retratos.

La captura de video no se queda atrás, ya que se beneficia de las mismas características mencionadas anteriormente y aprovecha al máximo el micrófono mono-micrófono integrado y el filtro de viento especial para que el audio se mantenga nítido incluso en las condiciones ambientales más exigentes. También echamos un vistazo al accesorio de monitor Vlog opcional y una demostración de las funciones de captura cinematográfica.

Además de hacer un teléfono con cámara híbrido, Sony también está llevando su compromiso con el medio ambiente a un nivel superior. Xperia Pro-I es el primer teléfono de Sony que no contiene materiales plásticos de un solo uso en su empaque.

El ingeniero de diseño de envases Tomoyuki Nishizaki describe el proceso de eliminar todo rastro de plástico en el envase como parte del compromiso de Sony con cero residuos. La caja tiene una etiqueta verde que dice «No hay plástico en el empaque» en la parte posterior y esperamos que más fabricantes sigan el ejemplo de Sony de eliminar los plásticos de un solo uso en el empaque de sus dispositivos.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *