Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Las Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus se Lanzarán el 7 de Diciembre

En los últimos meses, hemos estado escuchando rumores y viendo filtraciones sobre el último dispositivo Xiaomi con la marca Redmi y parece que la espera finalmente ha terminado.

Xiaomi ha publicado la invitación oficial en Weibo, revelando la fecha de lanzamiento tanto para Xiaomi Redmi 5 como para Redmi 5 Plus el 7 de Diciembre.

En la invitación, puedes ver el dispositivo retenido por diferentes miembros de la banda SNH48. En estas imágenes, puedes ver que el dispositivo viene equipado con una nueva pantalla 18: 9, mientras que la parte posterior del dispositivo viene equipada con un sensor de cámara individual y un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Otras especificaciones rumoreadas para el dispositivo incluyen una opción alimentada por el Snapdragon 625 SoC y 3 GB de RAM, mientras que la otra es alimentada por el Snapdragon 630 SoC y 4 GB de RAM.

El almacenamiento para el primero vendrá en 16 GB o 32 GB y el último vendrá con “solo” 64 GB, y se espera que ambos incluyan una ranura para tarjeta microSD.

Se espera que los precios para el Xiaomi Redmi 5 comiencen en alrededor de $ 126, mientras que los de gama alta tendrán un precio de alrededor de $ 162. No sabemos qué esperar de los precios del Redmi 5 Plus, aparte de que tendrá un precio estimado de $ 200.

Dejar una contestacion