Llega la serie LG W41 con tres teléfonos

LG trajo la línea W31 de teléfonos accesibles a la India en noviembre de 2020, y la compañía ya está cerca de revelar la siguiente serie. Según los informes, el LG W41 «se lanzará pronto», y esta vez, tres teléfonos están a la espera de debutar: LG W41, LG W41+ y LG W41 Pro.

Un trío de teléfonos sugeriría un montón de especificaciones diferentes, pero la realidad es que los tres sólo se diferencian en la memoria disponible. El W41 tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento; el Plus vendrá con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el W41 Pro de «gama alta» traerá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

lg w41

Los teléfonos LG W41 tendrán una pantalla HD+ de 6,55″ con un único agujero en la esquina izquierda para la cámara selfie de 8MP. El panel trasero vendrá con un escáner de huellas dactilares y una isla rectangular para la configuración de la cámara, incluyendo unidades de 48MP principal, 8MP ultra ancha, 2MP macro y 2MP de profundidad.

Todo este conjunto estará alimentado por una batería de 5.000 mAh y funcionará con un grupo de chips Helio G35 de Mediatek.

Lo que no sabemos es la fecha oficial de lanzamiento ni el precio. Estaremos atentos a más información de LG.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *