Llega la serie LG W41 con tres teléfonos

LG trajo la línea W31 de teléfonos accesibles a la India en noviembre de 2020, y la compañía ya está cerca de revelar la siguiente serie. Según los informes, el LG W41 «se lanzará pronto», y esta vez, tres teléfonos están a la espera de debutar: LG W41, LG W41+ y LG W41 Pro.

Un trío de teléfonos sugeriría un montón de especificaciones diferentes, pero la realidad es que los tres sólo se diferencian en la memoria disponible. El W41 tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento; el Plus vendrá con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el W41 Pro de «gama alta» traerá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

lg w41

Los teléfonos LG W41 tendrán una pantalla HD+ de 6,55″ con un único agujero en la esquina izquierda para la cámara selfie de 8MP. El panel trasero vendrá con un escáner de huellas dactilares y una isla rectangular para la configuración de la cámara, incluyendo unidades de 48MP principal, 8MP ultra ancha, 2MP macro y 2MP de profundidad.

Todo este conjunto estará alimentado por una batería de 5.000 mAh y funcionará con un grupo de chips Helio G35 de Mediatek.

Lo que no sabemos es la fecha oficial de lanzamiento ni el precio. Estaremos atentos a más información de LG.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *