Los desarrolladores introducen tokens del Año Nuevo Lunar en el ecosistema Axie

Josh (JDHyper) , explorador de Web3 con ojo de águila y aparente entusiasta de las transacciones, hizo un descubrimiento interesante mientras examinaba casualmente los registros de datos de Ronin. Al acecho en el código, encontró cinco nuevos tipos de tokens, perfectamente escondidos en el contrato de artículos terrestres de Axie Infinity.

Después de investigar un poco más, Josh localizó los nombres de estas misteriosas adiciones . Primero fue el animal «Tiger Plushie», seguido de cerca por Lucky Lantern, Blossom Tree, Traditional Snack Box y Assorted Firecrackers. Todos representados como elementos terrestres recién creados para el universo Axie Infinity, marcados como «LNY1-5».

¿Entonces, qué significa todo esto? Bueno, el 1 de febrero ve la llegada del Año Nuevo Lunar (LNY). Esta vez marca el año del Tigre (peluche), mientras que cada una de las otras fichas encaja muy bien en esta celebración, la festividad más grande del mundo, brindando así a los fanáticos de Axie la oportunidad de adquirir nuevos adornos para sus bienes raíces en el juego. y, además, proporcionar beneficios aún desconocidos a los propietarios.

Ponga todo esto junto y las intenciones de Axie son claras. Su objetivo es celebrar el Año Nuevo Lunar con estilo. Entonces, durante las próximas semanas, espere que el equipo reciba el año nuevo (lunar) con una gran cantidad de tokens de tierra que llegarán al mercado de Axie.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.