Los Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 de Samsung alcanzan 1 millón de ventas en Corea del Sur, el Flip representa el 70% de las unidades

Unos días más tarde de lo esperado, pero los plegables de tercera generación de Samsung han alcanzado la marca de 1 millón de ventas en Corea del Sur. Esto sucedió el miércoles, dice Samsung (los analistas pronosticaban que se alcanzarán millones el fin de semana pasado).

Ha pasado poco más de un mes desde que se lanzaron los Galaxy plegables en su mercado local. Solo los grandes éxitos de Samsung, el Galaxy Note10 y la serie Galaxy S8, lograron más rápido alcanzar 1 millón de ventas en su mercado local.

Los Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 de Samsung alcanzan 1 millón de ventas en Corea del Sur, el Flip representa el 70% de las unidades El Galaxy Z Flip3 constituye la mayor parte de las ventas, representando el 70% del total. Las otras 300.000 unidades fueron el Galaxy Z Fold3. El Flip más económico tiene el precio correcto y al mismo tiempo ofrece una experiencia completamente nueva que no es posible con un teléfono Galaxy S21 de precio similar.

Más de la mitad (54%) de los compradores de Z Flip3 eran millennials o de la Generación Z, dice Samsung. Esto también significa que las personas nacidas en los años 80 o antes también están comprando teléfonos plegables, lo que significa que atraen a todas las edades.

Y Samsung quiere mantener el tren de la salsa en marcha, por lo que está extendiendo el programa de intercambio hasta el 31 de octubre. Los coreanos pueden entregar su teléfono anterior para reducir el precio del nuevo Z Flip3 o Z Fold3 y esto incluye el cambio de un iPhone XS. o XR.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *