Los renders de aspecto oficial de OnePlus 9 RT se filtran antes de la supuesta presentación del 13 de octubre [Actualizado]

La línea de OnePlus se ha vuelto cada vez más complicada recientemente, y su próximo dispositivo definitivamente no revertirá esa tendencia. Estamos hablando del OnePlus 9 RT, que ahora se rumorea que se hará oficial en menos de una semana, el 13 de octubre, para ser exactos. Esto contradice una fecha publicada anteriormente, que fue el 15 de octubre. Pronto descubriremos cuál era la correcta.

El teléfono ya ha sido capturado en la base de datos de un punto de referencia, y se espera que ejecute Android 11 el primer día, supuestamente llegando en tres colores. Y hoy tenemos los primeros renders de prensa filtrados que muestran su diseño, con el foco principal en la isla de la cámara.

Los renders de aspecto oficial de OnePlus 9 RT se filtran antes del rumoreado lanzamiento del 13 de octubre El OnePlus 9 RT es básicamente una actualización «T» del OnePlus 9R, que se lanzó en abril. Hasta ahora, se rumorea que el RT tiene una pantalla de 120 Hz, una batería de 4.500 mAh y una carga de 65W, todas esas características idénticas a las de su predecesor.

Los renders de aspecto oficial de OnePlus 9 RT se filtran antes del rumoreado lanzamiento del 13 de octubre La gran actualización podría ser el sensor de la cámara principal, a veces se rumorea que cambia al IMX766 de 50 MP de Sony. También podríamos ver un cambio del Snapdragon 870 al 888. Aparentemente, el OnePlus 9RT solo estará disponible en India y China.

OnePlus ha anunciado que el 9 RT se dará a conocer el 13 de octubre en China a las 7:30 p.m. hora local. La compañía también publicó un GIF que corrobora los renders filtrados.

Los renders de aspecto oficial de OnePlus 9 RT se filtran antes de la supuesta presentación del 13 de octubre [Actualizado]

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *