Lumia - Surface

Lumia Despeja el Campo Para Surface

Los teléfonos inteligentes Lumia son cosa del pasado, el final está cerca. Microsoft debería darse prisa sin embargo. Esta es la propuesta de debate que hoy presento a los lectores computables.

Microsoft parece su Lumia smartphones de cancelar, después de muchos ya han escrito miles de millones de su adquisición del fabricante Nokia Lumia. Ahora la línea actual smartphone de Microsoft en dirección a su fin sin gloria.

Alrededor de Año Nuevo a la superficie ya se reporta que las ventas del Lumia sido descontinuado, aunque entonces todavía un pequeño stock ha salido a la superficie. Probablemente se refiere a la acción de las reservas existentes.

Microsoft no ha revelado planes siguen siendo para los nuevos teléfonos Lumia y rumores acerca de que fuera también.

Sin embargo, hay – por algún tiempo – rumores sobre un próximo teléfono de superficie. Esto tiene sentido ya que el nombre de la marca se unta Lumia Microsoft.

Los dispositivos sólidos con cepas de Windows Phone de hecho, incluso a partir de la historia de Nokia, mientras que el nombre de marca de la superficie es uno de propio rendimiento de Microsoft.

El éxito Lumia de Nokia era tal que la compañía finlandesa solo fue responsable de la mayor parte del pequeño mercado de teléfonos inteligentes de Windows. Así Lumia sigue el dodo y la superficie es la pizarra en blanco? ¿Qué opinas?

Dejar una contestacion