Material promocional de Zenfone 6

Material promocional de Zenfone 6 se come a OnePLUS

ASUS acaba de lanzar un nuevo póster para el Zenfone 6 y aunque no lo dice explícitamente, la compañía telefónica taiwanesa está lanzando persianas a OnePlus. El cartel revela algunas de las características del teléfono y particularmente se puede estar impresionado por una en particular.

El teaser que se publicó en Twitter tiene una leyenda que dice «Keep the essentials» (Guarda lo esencial) y seguro que guarda lo esencial. También confirma la fecha de lanzamiento, que es el 16 de mayo.

Pasando a la propia imagen, ASUS confirma que el teléfono se alimentará con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Este es el mismo chipset de la serie Galaxy S10, el Mi 9 y la próxima serie OnePlus 7. También dará energía a muchos más teléfonos emblemáticos este año.

El Zenfone 6 mantiene lo esencial, por lo que no es de extrañar que tenga un conector de audio. Esta es una característica que falta en muchos teléfonos, incluyendo el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. También tiene un LED de notificación que OnePlus eliminó de su modelo 6T y es probable que no esté en el 7 también. Otra característica que tendrá el teléfono es un nuevo botón de hardware llamado Smart Key, aunque todavía no haya certeza de lo que realmente hace.

Material promocional de Zenfone 6 se come a OnePLUS

Lo que parece ser la característica más grande que tiene el Zenfone 6 es una ranura para tarjetas triple, que en realidad no es algo inaudito en un teléfono, pero es prácticamente el primer dispositivo insignia en tenerlo. La ranura triple para tarjetas le permitirá utilizar 2 tarjetas SIM y una ranura para tarjetas MicroSD al mismo tiempo.

Esto es un gran problema para un teléfono inteligente de este calado. En un mundo donde hay teléfonos con una sola ranura para SIM y sin opción de expansión de almacenamiento (iPhones y Pixels), otros pedirán que elijas entre una segunda ranura para SIM o una ranura para tarjetas MicroSD (Galaxy S10), y algunos que sólo tienen ranuras dobles para SIM (Mi 9, OnePlus 7/Pro), que el Zenfone 6 cuente con su ranura triple para tarjetas es cuando menos alucinante. Los teléfonos OnePlus nunca han tenido un MicroSD, excepto el modelo X.

El Zenfone 6 se está convirtiendo en un dispositivo interesante y sin mucho esfuerzo crea ansiedad por saber qué otras características interesantes tiene. Un vídeo de prueba publicado por el fabricante muestra que el teléfono no tendrá notch por lo que se puede esperar que venga con una cámara automática emergente.

Dejar una contestacion