mathway

Mathway: App Para Resolver Ecuaciones Matemáticas

Si tienes algunos problemas de matemáticas que necesitan ser solucionados, echa un vistazo a Mathway. Esta herramienta te mostrará la respuesta a la ecuación y cómo llegó a ella, lo que te permite aprender del proceso.

Descripción

Una de las mayores entajas de Mathway es que posee dos versiones, una online en la que puedes ingresar los datos de la operación matemática que quieres resolver y también posee un app para smartphones que puedes llevar en la palma de tu mano.

Mathway versión web

Mathway es una calculadora web que no sólo soluciona los problemas de matemáticas para ti, sino que también te muestra cómo llegó a la respuesta con instrucciones paso a paso. Es el tipo de servicio que me habría arruinado completamente en la escuela si hubiera querido resolver las pilas de tareas sin hacer ninguno de los cálculos reales 😀

Mathway cubre varios tipos de géneros de matemáticas, incluyendo cosas de nivel de escuela secundaria como trigonometría y cálculo. También tomará cualquier “matemática básica“, como lo haría con una calculadora, aunque es una especie de desperdicio ya que la mayoría de los problemas sólo implican una línea de explicación. Supongo muchos simplemente preferirían abrir la calculadora de sus computadoras en su lugar.

Además de su solucionador de problemas, Mathway tiene una herramienta gráfica incorporada y un glosario – sólo en caso de que el solver arroje una terminología alrededor de la que no ha escuchado antes.

Versión app

Los padres necesitan saber que Mathway es una aplicación, así como un sitio web que permite a los usuarios ingresar ecuaciones matemáticas y pulsar “Evaluar” para encontrar soluciones.

La versión gratuita sólo da las respuestas, pero una suscripción dará soluciones paso a paso a los problemas en una amplia variedad de tipos de matemáticas, incluyendo preálgebra, álgebra, geometría, trigonometría y cálculo.

Ten en cuenta que los niños utilizan Mathway para hacer trampa, pero si necesitan mostrar el proceso de las respuestas, tendrán que pagar. Con cierta orientación, los adolescentes pueden utilizarlo como una herramienta de aprendizaje en lugar de un acceso directo.

¿Cómo usarlo?

  1. Una vez que elijas un tema – trigonometría, preálgebra, química – un menú muestra útiles símbolos relacionados y operaciones (como un símbolo integral para álgebra)
  2. Los usuarios pueden tocar o seleccionar las herramientas para configurar sus ecuaciones.
  3. Después de configurar un problema, los usuarios pulsan “Evaluar” para ver la respuesta
  4. Pueden tocar el icono de la carpeta para agregar este problema a su lista de problemas guardados.

Características importantes

Los usuarios también pueden mostrar gráficas y funciones gráficas en la pantalla, crear una hoja de práctica personalizada basada en un tema de matemáticas en particular de un extenso menú desplegable y ver un extenso glosario.

A pesar de que es una gran herramienta para los adolescentes que buscan un acceso directo, esta aplicación tiene características de apoyo para la práctica guiada que lo convierten en un compañero digno y flexible para los estudiantes de matemáticas a través de los niveles de grado, especialmente con una suscripción.

Crear hojas de cálculo personalizadas es una forma de practicar antes de una prueba y el glosario es excelente porque los niños pueden navegar alfabéticamente o por un tema y las entradas individuales aparecen como texto resaltado y clicable en las explicaciones de los diferentes problemas.

La característica gráfica también es especialmente buena en que es una manera sencilla y fácil de usar para ordenar, graficar ecuaciones o ilustrar figuras geométricas.

Si se usan adecuadamente, las diversas características podrían ayudar a los niños que luchan o aquellos que quieren explorar las matemáticas más allá del aula.

Cuidados de uso con los niños

Las familias pueden hablar sobre cómo podrían utilizar la función de creación de hojas de cálculo personalizada antes de un exámen o una prueba para revisar. Habla más ampliamente con tus niños acerca de cómo una herramienta como esta es una buena manera de comprobar su trabajo en lugar de saltarlo.

Establece un problema en Mathway para que tu hijo elabore el problema con lápiz y papel, pídele que explique cada paso que utilizó para resolver el problema y luego puedes utilizar Mathway para revisar el trabajo. Si tienes la suscripción pagada, revisa la solución paso a paso para ver cómo coincide con el trabajo de tu propio hijo.

Has que tu hijo cree su propio glosario de términos del glosario incorporado. ¿Qué palabras son importantes para entender su clase de matemáticas actual? ¿Cómo se relacionan estos términos?

Requisitos y clasificación

Dispositivos: iPhone, iPod Touch, iPad, Android, teléfono Fire, Kindle Fire
Materias: Matemáticas: álgebra, aritmética, cálculo, estadística
Ciencia: Química
Habilidades: Pensar y Razonar: definir problemas, resolver problemas, pensar críticamente
Autodirección: Desarrollo académico, iniciativa, autoevaluación, trabajo para lograr los objetivos
Precio: Gratis
Estructura de precios: Gratis (la suscripción ofrece instrucciones paso a paso sobre cómo resolver problemas)
Precio de suscripción: $ 19.99 / mes
Fecha de lanzamiento: 5 de Febrero de 2015
Categoría: Educación
Editor: Mathway LLC
Requisitos mínimos de software: iOS 5.0 o posterior.

Visitar versión web | Descargar app para Android | Descargar app para iPhone

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *