Mophie refresca su línea de Powerstations con USB C y nuevos colores

Mophie introdujo esta semana cuatro nuevas baterías portátiles como parte de su línea de powerstations. Los modelos renovados cuentan con capacidades de batería que van desde 5.000mAh hasta 20.000mAh y ofrecen puertos USB-C para entrada y salida.

Como es el caso con casi todos los productos de mophie, estos power banks están envueltos en una tela duradera e incluyen indicadores de energía LED de cuatro luces. Además, los modelos 2019 también incorporan algunas opciones de color nuevas.

Los precios son realmente impresionantes, comenzando con sólo $40 para la unidad de 5,000mAh, y terminando con $70 para la batería de 20,000mAh. Todos ellos, por supuesto, vienen con una garantía de dos años.

La mini  powerstation y powerstation vienen con puertos USB-C y USB-A, mientras que la powerstation XL y la powerstation XXL tienen un puerto USB-C adicional.

Aquí hay un rápido desglose de cómo se ven cada uno de los productos de mophie powerstation.

  • powerstation mini – 5.000mAh (hasta 18 horas de uso total del dispositivo), disponible en negro, gris, azul marino, rosa vivo y azul claro
  • powerstation – 10.000mAh (hasta 36 horas de tiempo total de uso del dispositivo), disponible en negro, gris, azul marino y rosa
  • powerstation XL – 15.000mAh (hasta 55 horas de uso total del dispositivo), disponible en negro y gris
  • powerstation XXL – 20.000mAh (hasta 73 horas de tiempo total de uso del dispositivo), disponible en Negro

Los cuatro modelos ya están disponibles en el sitio web de mophie y pronto se venderán a través de Verizon, T-Mobile y Best Buy. Verizon llevará tres colores y acabados de baterías adicionales que serán exclusivos del proveedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *