Moto G Pure presentado: un teléfono de $ 160 con un 6.5

Motorola acaba de presentar el Moto G Pure y reclamó el título del teléfono más barato de la nueva serie G. A $ 160 en los EE. UU. Es más barato que incluso el G Play ($ 170 MSRP). Los dos teléfonos son similares en muchos aspectos, aunque el Pure hace algunos compromisos para alcanzar su precio.

Está impulsado por el Helio G25, el peldaño más bajo de la escalera Helio G. Este chip de 12 nm utiliza ocho núcleos de CPU Cortex-A53 y una GPU PowerVR GE8320. El G Play funciona con Snapdragon 460, un chip de 11 nm con cuatro núcleos grandes derivados de A73 y una GPU Adreno 610 más rápida.

El Moto G Pure es el nuevo teléfono más barato de la nueva serie G El Moto G Pure es el nuevo teléfono más barato de la nueva serie GEl Moto G Pure es el nuevo teléfono más barato de la nueva serie GEl Moto G Pure es el nuevo teléfono más barato de la nueva serie G

El Moto G Pure es el nuevo teléfono más barato de la nueva serie G Además, la batería es un 20% más pequeña a 4.000 mAh (frente a 5.000 mAh). Admite la misma carga de 10 W con el adaptador suministrado. Motorola afirma que la batería es lo suficientemente grande como para durar dos días de uso típico.

El resto es prácticamente el mismo. El G Pure está equipado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con una ranura de expansión microSD. Viene con el nuevo Android 11 listo para usar.

Al igual que su hermano, el teléfono tiene un cuerpo de plástico con una impermeabilización básica (IP52). Sin embargo, es más delgado y liviano, mide 8,75 mm y 188 g en comparación con los 9,4 mm y 204 g del Play.

Moto G Pure presentado: un teléfono de $ 160 con una pantalla HD + de 6.5 '' y un chipset Helio G25 Eso es con una pantalla LCD IPS idéntica de 6.5 ”con resolución de 720 x 1,600 px (20: 9). La cámara frontal de 5 MP con muescas tiene el mismo tamaño de píxel (1,12 µm) pero una apertura más oscura (f / 2,4 frente a f / 2,2) en comparación con la Play.

Lo mismo ocurre con la cámara principal de 13 MP (píxeles de 1,12 µm, apertura de f / 2,2 frente a f / 2,0). Las cámaras delantera y trasera pueden grabar videos de 1080p a 30 fps, mientras que Play también podría hacer 1080p a 60 fps con la cámara trasera (el Snapdragon es más poderoso). De todos modos, la cámara de 13 MP está asociada con un sensor de profundidad de 2 MP, junto con un solo flash LED. También hay un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

El teléfono está disponible solo como un dispositivo de una sola SIM, puede consultar el sitio de Motorola para ver si es compatible con los operadores de EE. UU. (Incluidos VoLTE, llamadas por Wi-Fi, etc.). También hay Wi-Fi 5 (ac) y Bluetooth 5.0, pero no NFC. La conectividad por cable incluye un puerto USB-C 2.0 en la parte inferior y un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior.

Moto G Pure: Helio G25Moto G Pure: 6.5 \Moto G Pure: Resistencia básica a salpicadurasMoto G Pure: lector de huellas dactilares

Moto G Pure: Helio G25 • Pantalla HD + de 6.5 «• Resistencia básica a salpicaduras • Lector de huellas dactilares El Motorola Moto G Pure se reservará en los EE. UU. El 14 de octubre. Estará disponible a través de Motorola.com, así como de minoristas como Amazon, BestBuy, Walmart y B&H Photo. Los transportistas lo ofrecerán gratis con un contrato de 24 a 30 meses.

El G Pure también estará disponible en Canadá , pero no lo vimos en ningún otro lugar. Solo hay una combinación de colores, Deep Indigo.

Fuente | Vía

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *