Moto G7

Moto G7 cuesta menos de $ 300, tiene características modernas y hardware potente

Resumen: Motorola está de vuelta en 2019 con su línea económica de teléfonos G7. La línea Moto G7 incluye cuatro modelos distintos, cada uno de los cuales es atractivo para diferentes tipos de usuarios de teléfonos. Sin embargo, lo que tienen en común los cuatro teléfonos nuevos son especificaciones impresionantes de aproximadamente un tercio del precio de un iPhone o Pixel.
Las recientes entradas en el espacio del presupuesto del teléfono inteligente han sido bien recibidas en un mercado dominado por teléfonos que cuestan cerca de $ 1,000, y la nueva línea de teléfonos móviles G7 de Motorola tiene como objetivo proporcionar especificaciones de alta gama sin arriesgarse. Los cuatro nuevos modelos, Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play, comparten comodidades modernas como Android Pie, una pantalla casi sin bisel con una muesca, un conector para auriculares y soporte para dispositivos externos. almacenamiento.

Cada uno de los cuatro modelos G7 tiene diferencias sutiles para atraer a diferentes tipos de consumidores. El Moto G7, posicionado como el teléfono estrella del grupo, cuenta con un SoC Snapdragon 632 de rango medio, 4GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles y un disparador frontal de 5 megapíxeles. El G7 y el G7 Plus tienen una resolución de pantalla de 2,270×1,080 (403 dpi), mientras que los modelos Play y Power más rentables tienen una resolución de pantalla de 1,520×720. La Play, que se venderá a solo $ 199, tiene una pantalla LCD de 5.7 pulgadas, mientras que los otros tres modelos tienen pantallas LCD de 6.2 pulgadas.

Comparacion de las especificacioens de la familia del Moto G7

moto g7 caracteristicas

Todos los G7 están equipados con una batería de 3.000 mAh, con la excepción de la variante de energía. Para aquellos que buscan una vida útil adicional de la batería en este punto de precio, el Power proporciona 5,000 mAh y hasta 32 horas de energía.

Para aquellos de ustedes que se encuentran fuera de los Estados Unidos, el G7 Plus de alta gama estará disponible y se cargará con el SoC Snapdragon 636 más potente. El Plus también tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles con la capacidad de capturar video en 4K.

El G7 Power y el estándar G7 se venderán a $ 249 y $ 299, respectivamente. El G7 Plus está disponible fuera de los EE. UU. Por 300 euros, o aproximadamente $ 340.

Dejar una contestacion