Neverwinter Nights: Enhanced Edition’ tiene su mayor descuento hasta ahora en iOS y Android por tiempo limitado

El clásico RPG Neverwinter Nights de BioWare fue elevado por Beamdog hace unos años como Neverwinter Nights: Enhanced Edition, siguiendo la estela de Baldur’s Gate, Planescape: Torment y Icewind Dale. Neverwinter Nights: Enhanced Edition a 4,99 dólares, incluía adiciones y mejoras respecto a la versión original y llegó a Android y luego a las consolas tras el lanzamiento inicial en PC.

Tras una larga espera, Neverwinter Nights: Enhanced Edition llegó a iOS el año pasado y lo presentamos como nuestro Juego de la Semana.

Esta versión incluye incluso el multijugador multiplataforma con todas las demás plataformas, excepto PS4.

En cuanto a los contenidos incluidos en la compra inicial, Neverwinter Nights: Enhanced Edition incluye la campaña original y seis DLC gratuitos: Shadows of Undrentide, Hordes of the Underdark, Kingmaker, ShadowGuard, Witch’s Wake y Adventure Pack.

Hoy, Neverwinter Nights: Enhanced Edition tanto en iOS como en Android ha bajado a su precio más bajo hasta ahora. Mira el tráiler original para Android a continuación:

Tras su lanzamiento en iOS a 9,99 dólares, Neverwinter Nights: Enhanced Edition está disponible por solo 4,99 dólares por tiempo limitado tanto en iOS como en Android.

Aparte del contenido incluido de forma gratuita, hay algunos paquetes de DLC de pago disponibles, como Tyrants of the Moonsea, Darkness over Daggerford, Infinite Dungeons, Pirates of the Sword Coast, y más.

Si has estado esperando para conseguirlo, ahora es un gran momento para comprar Neverwinter Nights: Enhanced Edition.

Tras haberlo jugado en Nintendo Switch y en el iPad, ahora mismo es una experiencia mucho mejor en el iPad si tienes un iPad reciente.

Puedes comprar Neverwinter Nights: Enhanced Edition en la App Store para iOS aquí y en Google Play para Android aquí.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition
Neverwinter Nights: Enhanced Edition
Developer: Beamdog
Price: 10,99 €

Lo has jugado antes en alguna otra plataforma?

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *