NieR Re[in]carnation» está siendo localizado y doblado para su lanzamiento en inglés, el lanzamiento japonés será la próxima semana

NieR Re[in]carnation fue revelado para Japón en el livestream del 10º aniversario de NieR y posteriormente se confirmó su lanzamiento en inglés, tanto para iOS como para Android.

NieR Re[in]carnation está desarrollado por Applibot y cuenta con diseños de CyDesignation y música de Keiichi Okabe (NieR), y definitivamente parece un juego de NieR.

Tras el anuncio de la versión inglesa, las noticias han sido escasas y la versión japonesa ha recibido nuevas revelaciones y una fecha de lanzamiento confirmada.

NieR Re[in]carnation se lanzará el 18 de febrero en Japón para iOS y Android, y la cuenta de Twitter en inglés del juego ha revelado finalmente que la versión inglesa de NieR Re[in]carnation está siendo localizada e incluirá un doblaje en inglés a través de una carta de Daichi Matsukawa, director del juego.

Mira el vídeo de apertura de NieR Re[in]carnation para la versión japonesa a continuación:

La versión inglesa de NieR Re[in]carnation también tiene previsto incluir correcciones tras el lanzamiento japonés desde el principio.

Creo que intentarán alinear este lanzamiento con el nuevo remaster de NieR Replicant para consolas y PC que está previsto para abril, suponiendo que sea factible.

Por ahora, no se han confirmado las fechas de preinscripción ni la fecha de lanzamiento de NieR Re[in]carnation fuera de Japón.

Si quieres probar la versión japonesa, las preinscripciones ya están disponibles en Google Play para Android y en la página web oficial.

Los pedidos anticipados están disponibles en la App Store para iOS aquí para Japón.

¿Vas a probar la versión japonesa de NieR Re[in]carnation o vas a esperar al lanzamiento en inglés?

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *